Close Menu
    Últimas Noticias

    ¡Profecía cumplida! Isaac Paredes pega jonrón en el noveno y deja en el terreno a los Reales

    mayo 14, 2025

    El autodidacta Maikel García y su interesante método de trabajo

    mayo 13, 2025

    Ronel los pintó de Blanco

    mayo 12, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Pelota Brava
    PODCAST
    • Portada
    • Beisbol
      • MLB
        • Astros
      • LVBP
      • Serie del Caribe
      • Internacional
      • Otras Ligas
    • Baloncesto
    • Fútbol
    • +Deportes
      • Ciclismo
      • Golf
    • Multimedia
    • Columnas
    • Podcast
    Pelota Brava
    Portada » Feria de goles en casa para Houston
    Fútbol

    Feria de goles en casa para Houston

    David MurilloPor David Murilloagosto 23, 2023No hay comentarios3 Minutos de Lectura
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram Pinterest Email WhatsApp

    El juego del Houston Dynamo es sorprendente, así como impredecible el club texano puede venir de su peor partido y recomponer su temporada en 3 encuentros, esta inestabilidad le ha dado la oportunidad de rozar los primeros puestos, así como de lidiar con el riesgo de verse fuera de zona de postemporada, esta vez le tocó sufrir al Portland Timbers que se fue con 5 goles en el Shell Energy Stadium.

    El partido marcaba el retorno del Houston Dynamo tras el parón de media temporada para jugar la Leagues Cup de donde se fueron sin ningún fruto. Además, marca un hito ya que desde el 2016 no marcaba 5 goles y se convierte en el décimo tercer partido sin recibir goles en lo que va del año. Tras un mágico primer tiempo donde el Dynamo arrolló sin piedad al equipo de Portland y le encajó 4 goles, el rival quedó sin capacidad de respuesta y nada más espero la llegada del ansiado pitazo final.

    El partido se abrió apenas a los 5 minutos cuando Amine Bassi anotó como de costumbre un penal anotando 8 de 8 penales que ha lanzado en todas las competiciones, sin embargo, ya en los primeros 2 minutos Quiñones había anunciado en una jugada donde se ganó la banda izquierda. Al minuto 8 Corey Baird ganó el espacio, se quitó al portero y remató al arco, pero el tiro fue rechazado por la defensa de Portland, pero no lograron sostener mucho el arco ya que al 11 Quiñones ya ampliaba el 2-0, ademas en la jugada Herrera sumó una asistencia más.

    Luego al 13 fue Corey Baird quien se encargó de picarle el balón a Ivacic y mandarlo a descansar al fondo de las redes, antes del cuarto de hora el marcador ya era una goleada y la noche no mejoró para los de verde, hay que apuntar la joya de asistencia que Carrasquilla le mandó a Baird, tras encontrarlo habilitado y servir el balón con un taconazo. Tanto era la goleada que al 40 Bassi, se dio el lujo de perder un gol a marco abierto. Al minuto 45 + 2 Escobar aprovechó para sumar un gol en su haber y ya eran 4-0.

    Una goleada de este nivel en los primeros 45 minutos no la metía el Houston desde el 2018. Al segundo tiempo todavía le faltaba un gol el cual caería tras una increíble visión de campo de Steve Clark que asistió a Brad Smith que pondría el definitivo 5-0 al minuto 63 y con ellos se cerraría la goleada de los de naranja.

    Houston registra 11 victorias en casa, 3 derrotas y 3 empates este año; confirmando la superioridad en el Shell Energy Stadium, la goleada cae en un excelente momento ya que están a las puertas de la semifinal de copa frente a Real Salt Lake que no juega desde el 8 de agosto cuando cayó 4-0 frente al LAFC, posteriormente se volverán a medir, pero por partido de liga, con la ventaja de que el encuentro se jugará en casa del Dynamo dónde está probado que se vuelven más fuertes.

    dynamo Fútbol Houston Oregon Portland
    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Telegram Reddit Email
    David Murillo

    Escritor de Futbol en pelotabrava.com Apasionado de los deportes en especial del balompié

    Noticias Relacionadas

    Dynamo vence sobre la hora al Galaxy y clasifican en quinto puesto del Oeste

    octubre 20, 2024

    América vence a Chivas en Houston y continúa su dominio en el Clásico

    octubre 14, 2024

    Toluca elimina al Dynamo y avanza a la ronda de 16 de la Leagues Cup

    agosto 10, 2024

    Con la Fe intacta Vinotino avanza a Cuartos de Final

    julio 1, 2024

    Houston se impone a Charlotte con diana tempranera de Aliyu

    junio 30, 2024

    Dynamo da la sorpresa al caer en ronda de 32 ante Detroit City en la defensa del título US Open Cup

    mayo 9, 2024
    Agregar Comentario

    Comments are closed.

    Últimas Noticias

    ¡Profecía cumplida! Isaac Paredes pega jonrón en el noveno y deja en el terreno a los Reales

    mayo 14, 2025

    El autodidacta Maikel García y su interesante método de trabajo

    mayo 13, 2025

    Ronel los pintó de Blanco

    mayo 12, 2025

    McCullers Jr. vive noche para el olvido y recibe amenaza de muerte contra él y su familia

    mayo 11, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube

    Suscríbirse

    Recibe las últimas noticias deportivas.

    Pelota Brava es un medio de comunicación especializado en deportes, cuyo fin es brindar información veraz así como contar historias de los protagonistas del mundo deportivo. Somos fieles creyentes de la verdad y de que todos tenemos una historia que contar

    Email: prensa@pelotabrava.com

    Política de Privacidad
    Términos y Condiciones
    Pelota Brava
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2025 PelotaBrava. Designed by MARKANDEV.

    Escriba arriba y pulse Enter buscar. Pulse Esc para cancelar.