Últimas Noticias

    Trapitos al sol en la vinotinto femenina

    septiembre 26, 2023

    Dynamo cae fuera de casa previo a la final

    septiembre 25, 2023

    Una victoria más ¡Este Dynamo huele a campeón!

    septiembre 25, 2023
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Pelota Brava
    PODCAST
    • Portada
    • Beisbol
      • MLB
        • Astros
      • LVBP
      • Serie del Caribe
      • Internacional
      • Otras Ligas
      • Beisból Menor
    • Baloncesto
    • Fútbol
    • +Deportes
      • Running
      • Ciclismo
      • Golf
    • Multimedia
    • Columnas
    • Podcast
    • Contacto
    Pelota Brava
    Portada » Astros buscan asaltar cima de Rangers
    Astros

    Astros buscan asaltar cima de Rangers

    Jesús LinaresPor Jesús Linaresjulio 25, 2023No hay comentarios2 Minutos de Lectura
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram Pinterest Email WhatsApp

    Los Astros dejaron en el terreno a los Rangers de Texas en el inicio de una serie de tres partidos entre rivales directos de la división oeste de la liga americana. Un partido de alto carreraje que terminó 10×9 a favor de los locales astrales.

    Yainer Díaz se vistió de héroe con sencillo a la derecha que permitió la anotación de Kyle Tucker en el cierre del noveno acto. La jugada fue cerrada en el plato al punto que el manager de los Texas Rangers, Bruce Bochy solicitó su revisión.

    Yainer Díaz el héroe del partido con sencillo remolcador en el noveno inning para dejar en el terreno a los Rangers.

    El muchacho ha reconocido sus errores al fallar picheos, y trabajó en eso.

    “Se siente bien una actuación así, es grandioso ganarle a un rival directo” pic.twitter.com/iINSaP8uKO

    — Jesús Linares (@jesuslinares23) July 25, 2023

    La celebración de los Astros estaba momentáneamente paralizada, pero la ratificación de la sentencia dio el triunfo a los locales.

    Ambos equipos fueron y vinieron en el marcador. Rangers y Astros han mostrado deficiencias en su picheo. Los abridores Gray y Bielak permitieron seis carreras cada uno. Pero el bullpen también tuvo sus complicaciones, es especial para los Rangers que han tolerado 41 anotaciones en los últimos 4 juegos.

    McCormick puso el sazón con noche de seis remolcadas, incluyendo cuadrangular. Se fue de 3-2 y logrando record personal de empujadas.

    Díaz, un prospecto que comienza a ganar tiempo de juego y confianza, vivió por primera vez lo que representa ponerse la capa de héroe, sin menoscabo de la jornada de McCormick. «Esto es grandioso, no vivía algo así desde que estaba en clase A» dijo a los medios el dominicano.

    «Tu sabes, había fallado varios turnos, sigo trabajando en no hacer swings a picheos malos, luego pude hacer el trabajo, eso es grandioso porque no hay ningún rival fácil aquí».

    PeloTips.

    Se espera que Yordan Álvarez se reintegre al equipo este martes para el segundo de la serie ante Texas.****** José Altuve regresará a la acción este miércoles. *****José Urquidy deberá realizar al menos dos aperturas en las menores antes de ser activado.

     

    Astros Béisbol Grandes ligas Houston Mlb
    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Telegram Reddit Email
    Jesús Linares

    Periodista. Escritor de béisbol y columnista en pelotabrava.com Conductor del programa Pelota Brava Radio. Cubriendo eventos internacionales desde 2006 incluyendo béisbol del caribe, Clásico Mundial, Grandes Ligas y Series Mundiales. Puedes seguir a Jesús Linares en Twitter @jesuslinares23

    Noticias Relacionadas

    Brusdar Graterol y su invitada de lujo en Dodger Stadium

    septiembre 20, 2023

    Fin de temporada para el MVP Shohei Ohtani

    septiembre 16, 2023

    ¿Gobierno de Cuba vendiendo peloteros academías RD?

    septiembre 14, 2023

    La nueva pasantía de Gregorio Petit en Las Mayores

    septiembre 13, 2023

    Valdez lanza joya pero pierde, J-Rod 30-30, Acuña sigue bateando y Urías se complica

    septiembre 12, 2023

    Un pedazo del pastel

    septiembre 12, 2023
    Agregar Comentario

    Comments are closed.

    Últimas Noticias

    Trapitos al sol en la vinotinto femenina

    septiembre 26, 2023

    Dynamo cae fuera de casa previo a la final

    septiembre 25, 2023

    Una victoria más ¡Este Dynamo huele a campeón!

    septiembre 25, 2023

    Brusdar Graterol y su invitada de lujo en Dodger Stadium

    septiembre 20, 2023
    Síguenos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube

    Suscríbirse

    Recibe las últimas noticias deportivas.

    Pelota Brava es un medio de comunicación especializado en deportes, cuyo fin es brindar información veraz así como contar historias de los protagonistas del mundo deportivo. Somos fieles creyentes de la verdad y de que todos tenemos una historia que contar

    Email: prensa@pelotabrava.com

    Política de Privacidad
    Términos y Condiciones
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2023 PelotaBrava. Designed by MARKANDEV.

    Escriba arriba y pulse Enter buscar. Pulse Esc para cancelar.