Close Menu
    Últimas Noticias

    José Altuve se interna en el camino a la inmortalidad

    septiembre 10, 2026

    Josh Hader se toma en serio la salud y la preparación física

    septiembre 5, 2026

    Venezuela, team USA y República Dominicana esperan rivales Los Ángeles 2028

    septiembre 2, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Pelota Brava
    PODCAST
    • Béisbol
      • MLB
        • Astros
      • LVBP
      • Internacional
      • Serie del Caribe
      • Otras Ligas
    • Columnas
      • Columnas Javier González
      • Columnas Jesús Linares
    • Multimedia
    • Olímpicos
    • +Deportes
      • Baloncesto
      • Golf
      • Ciclismo
    Pelota Brava
    Portada » Cubano Álvarez encabeza clase 2025 de los Astros de Houston
    Astros

    Cubano Álvarez encabeza clase 2025 de los Astros de Houston

    Jesús LinaresPor Jesús Linaresenero 18, 2025No hay comentarios3 Minutos de Lectura
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram Pinterest Email WhatsApp

    Los siderales anunciaron sus primeras 20 firmas este 15 de enero en el inicio de la fecha para agregar talento internacional

    El jardinero cubano Kevin Álvarez encabeza la lista de firmas realizadas por los Astros de Houston este 15 de enero, en la apertura del proceso de firmas de peloteros amaterus internacionales de 16 años o más quienes a partir de ese momento dan su salto al profesional.

    Los Astros de Houston firmaron al OF Cubano Kevin Álvarez por un bono de 2 millones de dólares.

    La firma más importante para Houston en la clase 2025 pic.twitter.com/wXcPspKLoJ

    — Jesús Linares (@jesuslinares23) January 15, 2025

    Un jugador internacional es elegible para firmar con un equipo de las Grandes Ligas entre el 15 de enero y el 15 de diciembre. Debe cumplir 16 años antes de firmar y 17 antes del 1 de septiembre del año siguiente. Por eso se les llama «Enero 15″. lo que antes se conocía como » Julio 2″.

    Álvarez un zurdo de 17 años de edad, ha mostrado una ofensiva que impresionó al departamento de scouteo de Houston. El bono de este prospecto fue de 2 millones de dólares. Dentro de la organización comparan al zurdo cubano con el recién cambiado Kyle Tucker.

    Fue el único cubano de la clase, quien junto a un colombiano, cuatro mexicanos, seis dominicanos y ocho venezolanos encabezan la veintena de nuevos astros en la primera fecha

    El venezolano Anthony Millán un jardinero que proyecta gran desempeño en la pradera central y buena capacidad ofensiva pactó por 472 mil dólares, el campocorto dominicano Juan Rojas firmó por 447 mil dólares, el lanzador derecho Omar Damian acordó por 397 mil dólares, Santiago Martínez un campocorto venezolano firmó contrato por 347 mil dólares.

    Otras firmas incluyen al colombiano Esteban Castro, un receptor nativo de Cartagena cuyo bono fue de 12.500 dólares.

    Los Astros también firmaron a cuatro peloteros mexicanos, todos lanzadores derechos. Se trata del sinaloense Adrián Ruiz, el tabasqueño Emilio Payro, Ismael Obregón, matehualense y el sonorense de Guaymas Juan Fraide.

    La decena de restantes firmas recayeron en los infielders dominicanos Eric Mota, José De La Cruz y Pablo Martínez, junto al tirador derecho Ronald de Los Santos.

    Houston también rubricó a los venezolanos Anderson Areinamo (IF), los lanzadores derechos Dayerson Cova y Jesús Sosa, los receptores Emilio González e Iré García y el jardinero Freddy Ramos.

    Venezolano Freddy Ramos firmó con los Astros de Houston pic.twitter.com/9bqkstH8KG

    — Jesús Linares (@jesuslinares23) January 15, 2025

    Los Astros tienen preacuerdos con el lanzador derecho Jhosue Rodríguez y el receptor Jesús Navas.

    Astros de Houston Béisbol MLB
    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Telegram Reddit Email
    Jesús Linares

    Periodista. Escritor de béisbol y columnista en pelotabrava.com Conductor del programa Pelota Brava Radio. Cubriendo eventos internacionales desde 2006 incluyendo béisbol del caribe, Clásico Mundial, Grandes Ligas y Series Mundiales. Puedes seguir a Jesús Linares en Twitter @jesuslinares23

    Noticias Relacionadas

    José Altuve se interna en el camino a la inmortalidad

    septiembre 10, 2026

    Josh Hader se toma en serio la salud y la preparación física

    septiembre 5, 2026

    Movida de mata en Houston, los Astros despiden a su gerente general Dana Brown

    agosto 25, 2026

    Dos situaciones de juego que se vivieron en el Atléticos-Astros el sábado por la noche

    agosto 23, 2026

    Un blanqueo ante los Atléticos, el mejor remedio tras una paliza

    agosto 22, 2026

    Los Astros apuestan a sus brazos tras la fecha límite de cambios

    agosto 5, 2026
    Agregar Comentario

    Comments are closed.

    Últimas Noticias

    José Altuve se interna en el camino a la inmortalidad

    septiembre 10, 2026

    Josh Hader se toma en serio la salud y la preparación física

    septiembre 5, 2026

    Venezuela, team USA y República Dominicana esperan rivales Los Ángeles 2028

    septiembre 2, 2026

    El ambiente venezolano en Milwaukee invita a pensar en un título de serie mundial

    agosto 31, 2026
    Síguenos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube

    Suscríbirse

    Recibe las últimas noticias deportivas.

    Pelota Brava es un medio de comunicación especializado en deportes, cuyo fin es brindar información veraz así como contar historias de los protagonistas del mundo deportivo. Somos fieles creyentes de la verdad y de que todos tenemos una historia que contar

    Email: prensa@pelotabrava.com

    Política de Privacidad
    Términos y Condiciones

    Escriba arriba y pulse Enter buscar. Pulse Esc para cancelar.