Houston Dynamo gana, gusta y golea; el equipo de Ben Olsen que ya se encuentra clasificado a la siguiente ronda, le dio un espectáculo a su afición demostrando su despliegue ofensivo y anotó 5 goles al Colorado Rapids en el Shell Energy Stadium de Houston.
El partido se disputaba con un Houston Dynamo ya clasificado a playoffs, primera vez que desde el 2017 a disputar la copa de la MLS y se ha mantenido en el sexto piso de la Conferencia Oeste, además el portero Steve Clark que tiene el mayor número de juegos sin goles durante esta temporada busca romper el récord de porterías sin goles para el Houston Dynamo.
Un partido que estuvo inclinado del lado de los locales desde el inicio, antes de cumplirse el segundo minuto de juego ya Baird había hecho el primer tiro que se fue por la última línea del campo, el primer gol llega al minuto 2 cuando Héctor Herrera inicio una jugada y se combinó con Dorsey que asistiría a Quiñones para que este abriera el marcador. Quiñones se volvió en un verdadero dolor de cabeza para los de Colorado.
Al minuto 8 de nuevo Dorsey le pondría un balón a Amine Bassi para que este pusiera el segundo del encuentro. Al minuto 28 Quiñones se soltó con una joyita definición al ras de suelo y anotó el segundo. Al 40 Corey Baird lograba anotar el suyo gracias a un contra golpe y a una gran asistencia de Carrasquilla ampliaban la ventaja a 4-0 una carga muy pesada para el Colorado que prácticamente no tuvo respuesta.
Ya en el segundo tiempo tras un corner Colorado Rapids anotaba el de la honra y vaya golazo que le salió al joven Bassett que de taquito mandaba a dormir el balón en la meta de Steve Clark. El partido aún guardaba un gol para el Dynamo que al 84 encontraba en los píes de Artur el quinto gol, para poner un definitivo y aplastante 5-1.
El partido representó para Artur la oportunidad de anotar en 2 partidos seguidos ya que también habia logrado anotar contra Montreal, un gol que significaba para el brasileño una recompensa ya que jugó un partido casi impecable rompiendo las líneas del medio campo. Por su lado Quiñones fue seleccionado como el mejor del partido, por primera vez desde su llegada a Houston. El próximo 21 de octubre el Dynamo enfrentará a Portland Timbers en el último juego de liga.