El astro japonés mantuvo con vida a Los Ángeles. Dodgers empatan la serie y todo se definirá en juego 7
De atrás. Luego de perder dos juegos en casa, los Dodgers de Los Ángeles se encontraban abajo en la serie 3-2. Los Jays llegaban a Canadá con la misión de ganar ese sexto juego y terminar la temporada 2025 con un trofeo de serie mundial en sus vitrinas. Pero el rival tenía otro plan. El dirigente Dave Roberts envió a la estrella nipona al morrito para que hiciera lo que sabe hacer. El estelar lanzador laboró seis innings de apenas una carrera, una base por bolas y seis ponches para encaminar a su equipo al triunfo 3×1 ante los calientes Jays. Mañana primero de noviembre juego 7
Bizen representando. Yamamoto ha tenido una postemporada espectacular, 4-1 con 1.56 de efectividad. Los 34.2 innings trabajados incluyen 32 abanicados y WHIP de 0.78, en parte gracias al juego completo de su anterior presentación. Es difícil para el rival hacerle daño a esos venenosos lanzamientos. El nacido en Bizen, Japòn, está en su segundo año en Las Mayores y no ha hecho otra cosa sino triunfar. Hoy respondió y dejó la mesa servida para que sus compañeros tengan un día más para buscar esa corona de serie mundial por segunda temporada en fila.
Puro lomito. Toronto envió a Gausman al montículo. Una salida de calidad con seis entradas de tres carreras y ocho ponches, pero eso fue suficiente para los Dodgers, Yamamoto les hizo las cosas más fáciles a su ofensiva para que no tuvieran que buscar tantas carreras. El bullpen de Los Ángeles también reaccionó sin permitir anotaciones entre Wrobleski, Sasaki y Glasnow, aunque Toronto amenazó poniendo gente en base en el tercio final del partido.
Doble Play. El juego terminó con una jugada de doble matanza. Una linea al jardín izquierdo conectada por Andrés Giménez la cual fue atrapada por Kiké Hernández quien lanzó a la intermedia donde Miguel Rojas pudo sacar al corredor en una gran maniobra pudo retirar a Adisson Barger y sellar el out 27. Los Dodgers están vivos y en un juego 7 de serie mundial.
Viejo lobo de mar. El venezolano Miguel Rojas no ha tenido mucha acción en esta serie mundial. Es un pelotero que entiende bien su rol y profesionalmente sale a hacer su trabajo. Apenas el 27 de octubre tomó dos turnos y se fue de 2-0 en el juego. Cuatro días después en el juego seis, se fue de 3-0 con un ponche, pero su guante era necesario en use juego y por eso Roberts lo envío al terreno. Rojas recibió el lance para completar la doble matanza y concretar la victoria de los Dodgers. Esa es la función de Rojas y Roberts acertó.
Dulce o truco. Tremendo truco de Halloween le dieron los Dodgers a los Azulejos.
