Shane Bieber limitó ofensiva Dodgers y Guerrero Jr sacó el poder
Los Azulejos de Toronto consiguieron una importante victoria en Los Ángeles. El trasnocho del juego 3 no pasó factura a los canadienses quienes se ensañaron contra el picheo local y terminaron ganando con score de 6 carreras por 2 y de esa manera igualar 2-2 la serie mundial 2025. El triunfo de los Jays garantiza al menos un juego número 6, lo que supone que el clásico de otcubre regresa a Toronto. Recuerden que todavía existe la posibilidad de que haya béisbol de grandes ligas en noviembre, lo cual ocurriría solo sí la serie se define en siete compromisos.
Respondió Bieber. El derecho Shane Bieber redujo a la ofensiva de los Dodgers a una carrera en 5.1 entradas. A pesar de conceder cuatro hits y cuatro bases por bolas, el derecho se mantuvo permitiendo apenas esa anotación producida gracias a un elevado de sacrificio de Kike Hernández en el cierre del segundo inning. En lo sucesivo, el nacido en California pudo domar al rival.
«Vino como un veterano debe lanzar, después del fly de sacrificio el fue mucho mejor con sus picheos rompientes, fue divertirdo verlo navegar. Estoy realmente feliz por el y el viaje que. hadado durante este año y medio, salir allá y hacerlo, eso es asomborso», dijo su manager John Schneider tras finalizar el juego.
Vladimir castigó a Ohtani. El dominicano Vladimir Guerrero Jr sigue caliente en la postemporada 2025. Conectó cuadrangular de dos carreras ante Shohei Ohtani y acaparó las noticias de béisbol con imágenes que congelan el momento. Guerrero se voló la barda en el tercer inning parte alta, lo que marca su jonrón número 7 en esta postseason.
«No es solo una rivalidad Ohtani vs Guerrero, para nosotros es Toronto vs Los Angeles, pero hoy ellos tuvieron un enfrentamiento, un swing enorme de Vladimir, fue un inning a nuestro estilo, pero ese swing de Vladimir cambió el juego», agregó el dirigente.
Guerrero por su parte, mostró respeto por el japonés y habló de su batazo y lo que marcó en ese momento del juego.
Ya veremos que sucede. La victoria de Toronto pone la serie 2-2, pase lo que pase en Los Ángeles, la serie regresará a Toronto. «Es una serie de béisbol, nosotros solo iremos a jugar, hacer las pequeñas cosas, a ponerle seriedad y veremos que pasa». dijo el jardinero derecho Adison Barger quien se fue de 5-2 con una remolcada y un ponche.
Mentalidad ganadora. El lanzador Chris Bassit agregó: «Temprano en la temporada establecimos que somos un equipo de la vieja escuela, no queremos poncharnos, queremos jugar la mejor defensa de la liga, queremos correr, queremos ser los mejores en picheo».
«Tenemos abridores elites, tenemos buen bullpen. La serie mundial no cambia eso, tenemos jugadores talentosos para ejecutar el plan de juego». Dijo.
