Close Menu
    Últimas Noticias

    En familia y sin sorpresas el Cy Young 2025 en Las Mayores

    noviembre 13, 2025

    Stephen Vogt repite como manager del año en la liga americana y Murphy se lleva los honores en la nacional

    noviembre 12, 2025

    Kurtz el unánime y Baldwin el joseador

    noviembre 11, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Pelota Brava
    PODCAST
    • Portada
    • Beisbol
      • MLB
        • Astros
      • LVBP
      • Serie del Caribe
      • Internacional
      • Otras Ligas
    • Baloncesto
    • Fútbol
    • +Deportes
      • Ciclismo
      • Golf
    • Multimedia
    • Columnas
    • Podcast
    Pelota Brava
    Portada » ¡Profecía cumplida! Isaac Paredes pega jonrón en el noveno y deja en el terreno a los Reales
    Astros

    ¡Profecía cumplida! Isaac Paredes pega jonrón en el noveno y deja en el terreno a los Reales

    Pelota BravaPor Pelota Bravamayo 14, 2025No hay comentarios3 Minutos de Lectura
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram Pinterest Email WhatsApp

    Framber Valdez brilló desde la lomita y Jeremy Peña también aportó con su sexto jonrón de la temporada 2025

    REYES UREÑA

    Generalmente, un duelo de pitcheo termina con un batazo grande. Isaac Paredes hizo que la teoría se cumpliera. El mexicano conectó un cuadrangular solitario en el noveno episodio y los Astros de Houston vencieron 2-1 a los Reales de Kansas City.

    El antesalista, que llegó a la ciudad espacial por sus características como bateador, tenía todas las intenciones de irse temprano a casa. Lo manifestó antes de salir a batear y cumplió.

    “Le dije a mis compañeros antes de ir a batear (que daría jonrón”, fue lo primero que dijo Paredes después de vestirse de héroe al conectar su primer cuadrangular para terminar un encuentro. “Solamente iba positivo, si salía bien ok, sino de modo. Solo busco ayudar al equipo”.

    Isaac, que en Houston dice sentirse como en casa por la cantidad de compatriotas y el buen recibimiento del equipo, había dado solo un hit en los tres turnos anteriores, pero algo le decía que sería una gran noche y esa intuición terminó siendo el batazo de 375 pies ante John Schreiber.

    Antes de que los focos se dirigieran a Paredes apuntaron a Framber Valdez. El derecho dominicano trabajó por espacio de ocho entradas, en las que permitió seis hits, una carrera, dio un boleto y ponchó a siete.

    “Estuve igual de enfocado, tirando los pitcheos en la zona, atacando (a los bateadores)”, dijo Valdez, que hoy salió airoso a diferencia del pasado 26 de abril, cuando enfrentó a este mismo equipo.

    “Tener mis pitcheos bajitos, ejecutarlos, tratar de tirarlos en la zona, en el lugar correcto y contra el bateador correcto. También equivocarme menos, cuando te equivocas menos tienes mejor resultado”, agregó el zurdo, que hoy hizo 89 lanzamientos y el 38% fueron curvas.

    “Curva y cambio, lo mezclé. Sabemos que mi sinker es bueno, tiré mi recta también y me salió perfectamente”, añadió Framber luego de usar el sinker en un 33% y el cambio en un 27%. El slider y la recta sola fueron empleados en una ocasión.

    La otra carrera de los Astros llegó con el sexto cuadrangular de Jeremy Peña en 2025, mientras que la de los monarcas fue fabricada en la quinta entrada.

    Mañana, para el último juego de la serie los Astros de Houston llamaron a Colton Gordon. Una promesa del pitcheo que hará su debut en las mayores.

    Astros Houston Isaac Paredes Walkoff
    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Telegram Reddit Email
    Pelota Brava

    Noticias Relacionadas

    En familia y sin sorpresas el Cy Young 2025 en Las Mayores

    noviembre 13, 2025

    Kurtz el unánime y Baldwin el joseador

    noviembre 11, 2025

    La agencia libre es el mejor momento de un pelotero para explorar el mercado

    noviembre 4, 2025

    Los Dodgers lo hicieron una vez mas

    noviembre 2, 2025

    Yamamoto el culpable de tener béisbol de grandes ligas en noviembre

    noviembre 1, 2025

    Yesavage brillante en triunfo Azulejos sobre Dodgers

    octubre 30, 2025
    Agregar Comentario

    Comments are closed.

    Últimas Noticias

    En familia y sin sorpresas el Cy Young 2025 en Las Mayores

    noviembre 13, 2025

    Stephen Vogt repite como manager del año en la liga americana y Murphy se lleva los honores en la nacional

    noviembre 12, 2025

    Kurtz el unánime y Baldwin el joseador

    noviembre 11, 2025

    La agencia libre es el mejor momento de un pelotero para explorar el mercado

    noviembre 4, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube

    Suscríbirse

    Recibe las últimas noticias deportivas.

    Pelota Brava es un medio de comunicación especializado en deportes, cuyo fin es brindar información veraz así como contar historias de los protagonistas del mundo deportivo. Somos fieles creyentes de la verdad y de que todos tenemos una historia que contar

    Email: prensa@pelotabrava.com

    Política de Privacidad
    Términos y Condiciones
    Pelota Brava
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2025 PelotaBrava. Designed by MARKANDEV.

    Escriba arriba y pulse Enter buscar. Pulse Esc para cancelar.