Close Menu
    Últimas Noticias

    Kenedy Corona y el camino de fe, hambre y lucha hasta las Grandes Ligas

    julio 8, 2025

    Miguel Cairo recibe nueva oportunidad de dirigir en grandes ligas

    julio 8, 2025

    Astros suben a Kenedy Corona

    julio 7, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Pelota Brava
    PODCAST
    • Portada
    • Beisbol
      • MLB
        • Astros
      • LVBP
      • Serie del Caribe
      • Internacional
      • Otras Ligas
    • Baloncesto
    • Fútbol
    • +Deportes
      • Ciclismo
      • Golf
    • Multimedia
    • Columnas
    • Podcast
    Pelota Brava
    Home»Beisból»MLB»Astros»Potenciales candidatos Serie Mundial
    Astros

    Potenciales candidatos Serie Mundial

    Jesús LinaresPor Jesús Linaresseptiembre 19, 2024No hay comentarios2 Minutos de Lectura
    Sep 9, 2023; Houston, Texas, USA; Houston Astros second baseman Jose Altuve (27) argues with home plate umpire Quinn Wolcott after Wolcott called Altuve out on strikes against the San Diego Padres in the first inning at Minute Maid Park. Mandatory Credit: Thomas Shea-USA TODAY Sports
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram Pinterest Email WhatsApp

    A menos de dos semanas de temporada regular de Major League Baseball y con apenas un equipo oficialmente clasificado (Cerveceros de Milwaukee) ha llegado el momento, al menos el mío de adelantar un poco los pensamientos en cuanto a potenciales rivales de serie mundial.

    Ya sabemos que Dodgers, Phillies, Yankees y Orioles son candidatos por supuesto, pero la serie que vivieron Astros de Houston y Padres de San Diego durante los pasados tres días en California estuvo tremendamente buena. A pesar de las imprecisiones arbitrales, y hasta de la revisión de jugadas, los peloteros en el terreno dieron un gran espectáculo, lo que me hace pensar en que estos equipos pudieran estar enfrentándose en el clásico de octubre y vaya que show por adelantado nos dieron.

    Yo no puedo predecir el futuro, pero uno mira jugar a esos equipos y se da cuenta que quieren ir por la olla de oro detrás del arcoíris. San Diego se llevó la serie 2-1 y el picheo local mantuvo a los Astros en apenas 5 carreras en 27 innings. Eso es una barbaridad y un abuso del picheo de los Padres sobre los Astros.

    Son equipos sólidos en practicamente todos sus departamentos y tienen en sus nóminas a superestrellas, millonarios y talentosos jugadores. San Diego ha invertido mucho más que Houston, y ambos se encaminan a la postemporada.

    San Diego juega para 87-66, y con semejante record es segundo de Dodgers quienes ya llegaron a noventa victorias. Los Padres amanecen este jueves con 2.5 juegos por debajo de Los Ángeles, y a esta hora, comandan la clasificación vía comodín a pesar de tener un registro superior al de los Astros.

    Los dirigidos por Joe Espada juegan para 82-70 con 2.5 de diferencia ante los Marineros de Seattle. De todas maneras nada está definido en el oeste así que cerraremos septiembre con pelota de la buena.

    Los Astros y su éxito de años recientes les ha permitido medirse en series mundiales ante Dodgers, Phillies, Nacionales y Bravos. Medirse en una potencial serie mundial a Padres será un reto bastante exigente.

    Ese lineup de los Padres no está fácil, desde el líder bate Arráez, pasando por estrellas como Tatis, Machado y otros rendidores en el elenco, ponen a pensar que San Diego tiene mucho potencial para ponerse un anillo a finales de octubre.

    Foto: Thomas Shea-USA TODAY Sports

    Beisbol Grandes ligas Houston Mlb Padres de San Diego
    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Telegram Reddit Email
    Jesús Linares

    Periodista. Escritor de béisbol y columnista en pelotabrava.com Conductor del programa Pelota Brava Radio. Cubriendo eventos internacionales desde 2006 incluyendo béisbol del caribe, Clásico Mundial, Grandes Ligas y Series Mundiales. Puedes seguir a Jesús Linares en Twitter @jesuslinares23

    Noticias Relacionadas

    Kenedy Corona y el camino de fe, hambre y lucha hasta las Grandes Ligas

    julio 8, 2025

    Miguel Cairo recibe nueva oportunidad de dirigir en grandes ligas

    julio 8, 2025

    Eugenio Suárez y su reencuentro con una temporada de ensueño

    julio 6, 2025

    Los Astros celebraron a lo grande la noche del 4 de julio

    julio 5, 2025

    Altuve y Kershaw montados en el bus que los llevará a Cooperstown

    julio 4, 2025

    Venezolanos Ronald Acuña Jr. y Gleyber Torres encabezan delegación venezolana en el Juego de Estrellas 2025 de las grandes ligas

    julio 3, 2025
    Agregar Comentario

    Comments are closed.

    Últimas Noticias

    Kenedy Corona y el camino de fe, hambre y lucha hasta las Grandes Ligas

    julio 8, 2025

    Miguel Cairo recibe nueva oportunidad de dirigir en grandes ligas

    julio 8, 2025

    Astros suben a Kenedy Corona

    julio 7, 2025

    En Washington movieron la mata y despiden al manager Dave Martínez

    julio 7, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube

    Suscríbirse

    Recibe las últimas noticias deportivas.

    Pelota Brava es un medio de comunicación especializado en deportes, cuyo fin es brindar información veraz así como contar historias de los protagonistas del mundo deportivo. Somos fieles creyentes de la verdad y de que todos tenemos una historia que contar

    Email: prensa@pelotabrava.com

    Política de Privacidad
    Términos y Condiciones
    Pelota Brava
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2025 PelotaBrava. Designed by MARKANDEV.

    Escriba arriba y pulse Enter buscar. Pulse Esc para cancelar.