Últimas Noticias

    Brusdar Graterol y su invitada de lujo en Dodger Stadium

    septiembre 20, 2023

    Aires de competencia

    septiembre 18, 2023

    Fin de temporada para el MVP Shohei Ohtani

    septiembre 16, 2023
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Pelota Brava
    PODCAST
    • Portada
    • Beisbol
      • MLB
        • Astros
      • LVBP
      • Serie del Caribe
      • Internacional
      • Otras Ligas
      • Beisból Menor
    • Baloncesto
    • Fútbol
    • +Deportes
      • Running
      • Ciclismo
      • Golf
    • Multimedia
    • Columnas
    • Podcast
    • Contacto
    Pelota Brava
    Portada » Mancini, Vázquez y Smith: Trueques pensando en octubre
    Astros

    Mancini, Vázquez y Smith: Trueques pensando en octubre

    Jesús LinaresPor Jesús Linaresagosto 2, 2022No hay comentarios3 Minutos de Lectura
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram Pinterest Email WhatsApp

    Jesús Linares @jesuslinares23

    No importa como empiezas, sino como terminas. Es una frase común en el béisbol, se refiere a que no lmporta la manera en que un equipo comienza, sino que lo verdaderamente importante es terminar bien y clasificar. Los Astros fueron agresivos e incorporaron a Trey Mancini en un cambio entre tres equipos que incluyó a los Rays de Tampa y los Orioles de Baltimore.

    A pesar de mantener una ventaja de 12 juegos sobre los Marineros de Seattle en el oeste de la americana, los Astros no se quedaron dormidos. Cualquiera podría pensar que tienen un equipo completo, y si vemos los números y las victorias, es así. Pero los reportes de la prensa especializada señalaban que Houston estaba en la búsqueda de un receptor, un jardinero central y un primera base.

    Mancini, un bateador con experiencia quien ha estado jugando la primera base, puede agotar turnos como designado y cubrir eventualmente los jardines llega a Houston junto al derecho Jayden Murray quien viene desde Tampa. El canje lo completan Seth Jhonson y Chayce McDermott quienes pasan a Baltimore provenientes de los Rays y Astros respectivamente. El dominicano José Siri pasa de los Astros a los Rays.

    La llegada de Mancini busca cubrir de alguna manera la falta de consistencia del otrora líder bate de la amaricana Yuli Gurriel quien no ha tenido un buen año ofensivo. Pero los Astros no se quedaron con un solo movimiento.

    Cuando los Red Sox estaban teniendo su práctica de bateo, el boricua Christian Vásquez estaba haciendo algunos swings y al mismo tiempo los reportes desde MLB indicaban que había sido cambiado a los Astros de Houston. Un simple cambio de clubhouse. Los equipos no lo hacían oficial pero la tensión en el ambiente era evidente. Vásquez recibió abrazos de varios de sus compañeros, luego fue abordado por la prensa pero un representante de los Medias Rojas lo escoltó al club house lejos de los medios.

    «Esto es un negocio, pienso que si, me cambiaron» alcanzó a decir Vazquez.

    Los Medias Rojas de Boston enviaron al C boricua Christian Vázquez a los Astros de Houston por los prospectos dominicano (IF) Enmanuel Valdéz y venezolano Wilyer Abreu (OF).
    Javier solo se cambió de clubhouse, el canje se produjo mientras tomaba BP con Red Sox

    — Jesús Linares (@jesuslinares23) August 2, 2022

    Vázquez con 8 temporadas en las mayores, tiene actualmente una linea de .282/.327/.432/.759 ha participado en 84 compromisos este 2022. Los Astros enviaron a Boston a los prospectos Enmanuel Valdéz (Rep. Dom.) y el venezolano Wilyer Abreu.

    Los reportes indicaban que Astros irían también tras un jardinero central para cubrir la baja ofensiva de Jake Meyers y la lesión del veterano Michael Brantley. Aun no se cierra la fecha límite de cambios y lo más importante para ellos, no han salido de lo que se supone deberían entregar: Dos de sus abridores.

    Houston actualmente tiene una rotación de 6 hombres y muy cerca de regresar el derecho Lance McCullers Jr. La llegada del relevista zurdo de los Bravos de Atlanta Will Smith le da la profundidad al bullpen que ha necesitado Houston. Actualmente tiene a Ryan Stanek, pero Baker definitivamente está pensando en postemporada. En la serie mundial de 2019 padecieron sin un zurdo en el bullpen cuando enfrentaron a Juan Soto y los Nacionales de Washington.

    El gerente general de los Astros James Click ha dicho que es importante tener un zurdo como click «ya no tendremos que enfrentarlo» dijo Click en conferencia de prensa luego de la fecha límite de cambios. «Sabemos que Baker ama tener lanzadores zurdos en el bullpen».

    Foto: Cortesía

    Leer más

    • Brusdar Graterol y su invitada de lujo en Dodger Stadium
    • Aires de competencia
    • Fin de temporada para el MVP Shohei Ohtani
    • ¿Gobierno de Cuba vendiendo peloteros academías RD?
    • La nueva pasantía de Gregorio Petit en Las Mayores

    El líder de victorias

    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Telegram Reddit Email
    Jesús Linares

    Periodista. Escritor de béisbol y columnista en pelotabrava.com Conductor del programa Pelota Brava Radio. Cubriendo eventos internacionales desde 2006 incluyendo béisbol del caribe, Clásico Mundial, Grandes Ligas y Series Mundiales. Puedes seguir a Jesús Linares en Twitter @jesuslinares23

    Noticias Relacionadas

    Brusdar Graterol y su invitada de lujo en Dodger Stadium

    septiembre 20, 2023

    Aires de competencia

    septiembre 18, 2023

    Fin de temporada para el MVP Shohei Ohtani

    septiembre 16, 2023

    ¿Gobierno de Cuba vendiendo peloteros academías RD?

    septiembre 14, 2023

    La nueva pasantía de Gregorio Petit en Las Mayores

    septiembre 13, 2023

    Valdez lanza joya pero pierde, J-Rod 30-30, Acuña sigue bateando y Urías se complica

    septiembre 12, 2023
    Agregar Comentario

    Comments are closed.

    Últimas Noticias

    Brusdar Graterol y su invitada de lujo en Dodger Stadium

    septiembre 20, 2023

    Aires de competencia

    septiembre 18, 2023

    Fin de temporada para el MVP Shohei Ohtani

    septiembre 16, 2023

    ¿Gobierno de Cuba vendiendo peloteros academías RD?

    septiembre 14, 2023
    Síguenos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube

    Suscríbirse

    Recibe las últimas noticias deportivas.

    Pelota Brava es un medio de comunicación especializado en deportes, cuyo fin es brindar información veraz así como contar historias de los protagonistas del mundo deportivo. Somos fieles creyentes de la verdad y de que todos tenemos una historia que contar

    Email: prensa@pelotabrava.com

    Política de Privacidad
    Términos y Condiciones
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2023 PelotaBrava. Designed by MARKANDEV.

    Escriba arriba y pulse Enter buscar. Pulse Esc para cancelar.