Tony Finau dominó de punta de punta el Cadence Bank Houston que se celebró desde el 10 al 13 de octubre en el Memorial Park Golf Course de la ciudad de Houston. Luego de terminar la primera ronda empatado junto a otros tres golfistas tuvo un repunte impresionante y dominó en las siguientes tres rondas para terminar con ventaja de cuatro golpes y alzarse con la copa. Un domingo con clima ideal vio triunfar al de Utah, luego de vivir dos jornadas que terminaron temprano por causas naturales (jueves falta de luz y viernes por el clima).
Finau cerró la cuarta ronda con 69 bajo par. Para completar 264 (65-62-68-69) lo que representó un record del Houston Open.
Nacido en Utah, y residente en Salt Lake City, Finau recibió el trofeo en el hoy 18 de manos de Jim Crane, propietario de los Astros de Houston, su esposa Whitney y el director ejecutivo del patrocinador principal, Cadence Bank, Dan Rollins.

Jim Crane felicitó a Finau por ganar el torneo y le agradeció por venir a disputar el torneo de Houston, asimismo agradeció al resto de los golfistas y a todos los auspiciadores y fanáticos. Unos 6 millones de dólares fueron generados para la comunidad de Houston.