El Clásico Regio se traslado al Shell Energy Stadium, los equipos de Nuevo León se acercaron a su afición en Houston y disputaron un encuentro vibrante del cual los Tigres sacaron la victoria en la recta final del encuentro. Los equipos salieron a la cancha con algunas bajas considerando y aprovechando la fecha FIFA y con el objetivo de mantener el ritmo previo al retorno de la liga el fin de semana.
Los asistentes al encuentro pudieron disfrutar de la presencia de los jugadores y firmar camisetas, tomar fotos y compartir con sus ídolos por parte de Tigres hizo la aparición Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo, quienes también compartieron con los aficionados. Por su lado los aficionados Rayados compartieron con Jonathan Orozco y el ecuatoriano Walter Ayoví.
El Clásico Regio número 134 comenzó con un ambientazo en las gradas donde las barras y las aficiones locales de cada uno de los clubes mostraron sus pancartas y banderas. En un Shell Energy Stadium que ya había vivido un Clásico Regio por la Leagues Cup donde había ganado el campeón Tigres. Además de que los aficionados tuvieron la oportunidad de ver 7 debutantes del clásico.
En la primera mitad el uruguayo Gorriaran ya de muestras de su pegada con un tiro libre tempranero al minuto 3. Tigres estaba empujando bastante con Marcelo Flores, Ozziel Herrera y el talento de Diego Lainez; fue el mismo Marcelo Flores que a los 14 se metió y con ayuda de regates logro disparar en un tiro que pego en el exterior de la red. Era el equipo universitario el más incisivo que de nuevo al 18 por medio de Ibañez disparaba desde fuera del área, para que Andrada detuviera sin peligro. Al minuto 26 Andrada arquero de los Rayados se vestía de héroe y detenía un tiro violento de Ozziel Herrera.