El Dynamo de Houston alcanzó a sumar un punto en la visita de este sábado a Kansas City y empatar sin goles ante el equipo de Missouri en lo que significó el estreno del nuevo director técnico del club Kenny Bundi y el comienzo de una etapa tras la salida del anterior entrenador Paula Nagamura.

Bundi decidió un esquema táctico de 4-3-2-1 nuevamente sin la participación de Héctor Herrera. El partido fue catalogado como insípido debido a la poca ocasión de ataque de ambas esquadras que figuran en el sótano de su división. El gol estuvo ausente durante los 90 minutos del compromiso.

La defensa, un punto de crisis en el club que causó muchos problemas a lo largo de la temporada requiere ser tratada. Corresponde a la oficina idear un plan, pero es preciso definir primero el futuro director técnico del equipo y en base a eso construir un roster que pueda competir en la liga.

Tres tarjetas amarilas y una roja recibió el Dynamo, un claro mensaje de deficiencias defensivas que se conjugan con una pobre posesión del balón que alcanzó apenas el 36.6 por ciento con solamente 3 tiros a puerta.

Foto: Cortesía

Leer más

Por pelotabrava

Periodista deportivo. Cubriendo baseball y otras disciplinas. Sports Journalist. Covering baseball and others sports