David Murillo

El Dynamo de Houston se lleva una victoria frente a un gran equipo, en lo que fue un verdadero partidazo que finalizó 2-1 a favor del local en encuentro celebrado en el PNC Stadium.

Mucho fútbol muchas emociones, la afición entregada a su equipo y su equipo entregado a su afición. Como unos verdaderos guerreros pelearon cada balón para lograr esta victoria.
Sin el internacional mexicano Héctor Herrera en el campo (por lesión) los de Houston lograron el primer tanto al minuto 12 por medio de Ferreira que anotó un penal muy bien ejecutado cruzando el balón hacia la mano derecha del arquero californiano.

Arango por pase de Vela marcaría el empate al minuto 19.


Cabe mencionar el aporte de Chiellini en la zaga del LAFC. Un Jugador sin regate y poca destreza pero un verdadero líder, maneja bien la salida del equipo y pone orden en su zona.


Ya en la 2da parte entraría la gran estrella, Gareth Bale. Que pudo tener una excelente noche de no ser por Clark, arquero de Houston que tuvo su noche soñada parando todo lo que generaba el equipo rival.


Al llegar el minuto 75 el equipo local lograría el gol que le daría la victoria por medio de Dorsey.

NotiShorty
Tenemos que destacar que los últimos minutos del encuentro fueron electrizantes, un LAFC volcado al ataque mientras Dynamo resistía la embestida. Que incluso Cerén por parte de los de casa se iría expulsado al minuto 90+7 luego de recibir una amaría 5 minutos antes.
Muchos se preguntan ¿De dónde sacó el árbitro 8 minutos extras? Difícil saberlo.

Excelente partido para el Dynamo rompiendo una mala racha, esperemos que este partido sirva para empezar a ganar puntos y lograr mejores resultados. Estamos a muy poco de que termine el campeonato.

Foto: Cortesía

Leer más

Por pelotabrava

Periodista deportivo. Cubriendo baseball y otras disciplinas. Sports Journalist. Covering baseball and others sports