David Murillo

El Dynamo de Houston cayó 2-1 en su visita al Minnesota United y sumó una nueva derrota para los dirigidos por Paulo Naguamura. Un encuentro muy movido con muchas faltas y tarjetas amarillas.

Los goles fueron marcados por Picault (en contra) al minuto 79 y Amarilla al 84. Destacable la actuación de Amarilla quien tuvo varias ocasiones de ataque y un buen manejo del balón. Por Houston anotó Baird al minuto 45+1 del primer tiempo.

El siguiente partido para el Dynamo será ante Los Angeles Futbol Club de Bale y Chiellini. Desde la gerencia del club esperan que el equipo pueda engranar las piezas y hacer combustión para sacar adelante el compromiso ante uno de los mejores equipos del torneo.

Héctor Herrera comienza a generar interrogantes sobre su rendimiento. Su fichaje no va como se esperaba, no logra acoplarse al equipo. Económicamente fue un éxito. El PNC Stadium ha recibido asistencian que rondan el 85% de su capacidad desde la llegada del mexicano. La venta de camisetas entre los aficionados en su mayoría mexicanos que residen en Houston genera enormes ganancias para el club, pero no se está convirtiendo en la estrella que todos esperaban. En el último partido, Herrera no jugó por lesión. ¿Qué pasará por la cabeza del ex Atlético de Madrid quien llegó con una etiqueta de estrella, pero que aun al menos en el campo, no brilla?

Foto: Cortesía.

Leer más

Por pelotabrava

Periodista deportivo. Cubriendo baseball y otras disciplinas. Sports Journalist. Covering baseball and others sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.