David Murillo

Esta noche se disputó el partido entre el Manchester City y el America de México disputaron la Copa Lone Star, con una excelente participación de los fanaticos con un estadio casi lleno, Poco más de 6 1mil personas fueron testigos de cómo el City derrotó 2 goles a 1 a los mexicanos llegándose el trofeo y sumando un nuevo logro en cabeza de Pep Guardiola.


Un partido bastante movido, por ambos lados del campo. Cada uno trató de imponer su juego hasta que Kevin De Bruyne en el 30” con un golazo inauguró el score.


Poco duraría la alegria de los ciudadanos porque en el minuto 42 marcaría el empate con una grandísima jugada asistida por Zendejas. Pero en cuestión de un minuto los ingleses marcarían nuevamente por medio del Jugador del partido. Kevin De Bruyne sellaría su doblete poniendo a su equipo nuevamente en ventaja, esta vez definitiva.


Cabe destacar que el portero mexicano Memo Ochoa jugaría solo 30 minutos para luego darle paso a Óscar Jiménez.

Ya en el segundo tiempo fue un partido de ida y vuelta sin muchas ocasiones importantes por destacar.


Un partido interesante para el público de Houston donde muchos pudieron disfrutar de sus ídolos y pasar una noche maravillosa disfrutando del buen fútbol. Fue un buen espectáculo por ambos equipos.

NotiShorty

Debut del argentino Julián Álvarez, quien tuvo un desempeño bastante aceptable pero cabe destacar que las miradas y las expectativas de los fanaticos estaban en Erling Haaland que no tuvo participación en el partido.

Los jugadores de los Astros de Houston estuvieron presentes en el NRG Stadium. El Hondureño Mauricio Dubón, el mexicano José Urquidy y el dominicano Jeremy Peña fueron invitados a las ceremonias previas al encuentro.

Foto: David Murillo