Jesús Linares @jesuslinares23

cada año Major League Baseball busca superarse con el show de mercadeo que implican sus “jewel events” es decir Juego de Estrellas, Home Run Derby, Salón de la Fama y Serie Mundial. Son la joya de la corona, venden mucho con estos productos y eso se traduce en muchísimo dinero. Ya desde hace varios años el tema del juego de estrellas impresiona. A muchos no les gusta que las votaciones sean realizadas por los fanáticos vía internet y que se permita votar una vez al día. Pero esto gusta y la gente está enganchada con el asunto y eso es precisamente lo que MLB pretende.

Ya publicaron un adelanto de como van las votaciones y muchos hispanos comandan sus respectivas posiciones. Hasta 8 latinos presentes en las alineaciones titulares del show que montarán en Los Ángeles en el mes de julio. Recuerden ustedes que el juego de ls estrellas pasó a ser un evento de una noche a una semana entera de atracciones y espectáculos. Juego de futuras estrellas, la competencia de jonrones, juego de celebridades y un día de alfombra roja muy interesante. El mercado está sediento de estos shows y MLB lo sabe.

La lista.

El venezolano Wilson Contreras encabeza los receptores en la liga nacional, mientras que en la americana el mexicano Alejandro Kirk marcha primero. 

En la inicial Wladimir Guerrero Jr está al frente en la americana, emulado por Paul Goldschmidt en la nacional.

La segunda base está dominada por el venezolano José Altuve en el nuevo circuito, y por el de las Bahamas Jazz Chisholm en la nacional.

Los paradores en corto más votados son Trea Turner y Bo Bichette. 

En la antesala, los quisqueyanos Manny Machado y Rafael Devers encabezan las listas para la titularidad del juego de estrellas.

Los jardines se encuentran liderados por Mookie Beets (lesionado), Ronald Acuña y Joc Pederson en la nacional. Por su parte el trío en la americana está integrado por Aaron Judge, Mike Trout y George Springer. 

Designados: Bryce Harper y Yordan Álvarez. 

Que cosa: El líder bate del torneo, Luis Arráez no está de tutular, aunque ha recibido votos y pudiera colarse. 

Foto: Cortesía 

Leer más