Jesús Linares @jesuslinares23

Hace un par de días escribía sobre las molestias en la espalda de Shonei Othani lanzador y bateador designado de los Anaheim Angels. Los médicos del equipo le recomendaron mantenerse día a día. El plan fue mantenerlo como emergente el viernes en el que se fue de 1-0 con ponche, y de nuevo en la alineación sábado y domingo. Bueno, ayer se reecontró con el madero y conectó dos jonrones en la derrota de su equipo ante los Azulejos de Toronto 11 carreras por 10. Uno de 413 y el otro de 425 pies de distancia recorrida. Hace unos días Anaheim estaba apoderado del primer lugar de la tabla en el oeste de la americana, pero juegan para 3-7 en los últimos diez compromisos, lo que han aprovechado los Astros y tomaron la cima de la división. Como quiera, es un equipo que sabe jugar pelota y va a ganar muchos juegos, pero esas cosas pasan, se les escapa la liebre en este caso, el pájarito azul y no el de twitter.

Invicto

El lanzador zurdo de los Dodgers de Los Ángeles Tyler Anderson está invicto con 6-0 y 2.90 de efectividad, ayer domingo lanzó 6 innings inmaculados para guiar el triunfo 33 de los californianos. Por cierto David Price está tranquilito en ese bullpen, trabajó un inning en blanco, también el cerrador Craig Krimbel estuvo excelente y consiguió su salvado número 10. Fíjense en un detalle: Los Dodgers ganaron 3-2, lo que quiere decir que el picheo de Arizona lo hizo muy bien. Pero Will Smith, Freddie Freeman y Justin Turner empujaron una carrera cada uno. Es precisamente eso lo que espera una gerencia y un manager cuando haces contrataciones de ese tipo. Mookie Betts no tuvo buena jornada al irse de 4-0, pero los otros tres fantásticos hicieron el trabajo. Vean como están jugando los Dodgers, quienes van sacando cada vez más ventaja de sus rivales. Apenas San Diego se mantiene pegado a 2.5 de diferencia.

Gran salida de García

El venezolano Luis García se fue ayer sin decisión en la victoria de los Astros de Houston 2×1 ante los Marineros de Seattle. El derecho lanzó 6 entradas de una carrera. Fue precisamente en el sexto cuando los Marineros le fabricaron la carrera con la pelota pequeña que incluyó un toque de sacrificio y dos sencillos. Como quiera ganaron los Astros, aunque la decisión se la llevó Rafael Montero. Yordan Álvarez fue el encargado de conectar el batazo de la ventaja. El taponero Ryan Pressly se metió en problemas al llenar las bases con un out, pero el mejor amigo del pitcher le ayudó a resolver: el doble play.

Foto: Cortesía

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.