Jesús Linares @jesuslinares23

El equipo de la filial triple A de los Houston Astros no ha podido hacerle honor a su nombre. Los Space Cowboys de Sugar Land no han volado al espacio, al contrario, marchan últimos en la división este de la liga de la Costa del Pacífico. Su organización matriz, los Astros marchan primeros en el oeste de la liga americana, por lo que los vaqueros espaciales no terminan de despegar hacia arriba de la tabla de posiciones.

Un registro de 17-30 delata la posición en la que se encuentran. A 12 juegos del puntero Round Rock Express quienes han lucido bastante bien en lo que va de temporada. El Express tiene es sus filas a los exliga mayoristas Yohel Pozo y Matt Carpenter. Han ganado 29 en la temporada y siete juegos en los últimos diez.

En el fondo lucen los vaqueros que tienen varios jugadores importantes, con experiencia en las mayores y estadías interesantes en las mayores incluso con los Astros, pero el detalle ha sido el picheo. No han podido responder los lanzadores, hemos visto scores abultados lo que refleja que los lanzadores han sido vapuleados.

La lista

Peter Solomon registra 1-5, un alto porcentaje de carreras permitidas de 6.75 y ha permitido 34 carreras en 37.1 entrads trabajadas, 28 de esas anotaciones han sido limpias.

El zurdo Jonathan Bermúdez ha permitido la misma cantidad de carreras limpias, a pesar de un engañoso record de 1-1. El boricua ha ponchado a 28 rivales y la oposición le batea para .310.

Chad Donato, Brett Connine y J.P. France han recibido al menos una veintena de carreras cada uno, departamento este que refleja realmente la verdad a la hora de ganar o perder los partido.

Del lado positivo es destacable la labor de Hunter Brown quien marcha con 3-3, 2.01 de efectividad. Tiene 56 ponches y le batean para .200, pudiera ser llamado al equipo grande en cualquier momento. El nacido en Detroit ha laborado por espacio de 40.1 innings.

La madera.

Del lado de los bateadores, el cubano Pedro León es el líder en remolcadas, anotadas y dobles del Sugar Land, una temporada interesante a pesar de un modesto .233 de promedio de bateo. Corey Julks y Lewis Brinson tienen nueve jonrones cada uno liderando este departamento en el club.

Foto: Cortesía.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.