Jesús Linares @jesuslinares23

Los Bravos de Atlanta tuvieron mucha precaución con Ronald Acuña tras el tirón sufrido a mitad de semana. Este viernes no estuvo en la alineación titular como lo tenían planeado, pero perdían el juego ante Marlins de Miami en el séptimo capítulo y adivinen quién salió a batear. Ese mismo, el muchacho de La Sabana, estado Vargas. Acuña golpeó un doble hacia el jardín izquierdo que igualó las acciones. Acto seguido anotaría desde la intermedia gracias a otro tubey de Ozzie Albies. Ya parece estar listo, veremos si mañana vuelve a sus labores habituales en la oficina (jardines) o si por el contrario seguirá disponible para salir desde la banca.

***

Otro que estará día a día y disponible como bateador emergente es Shonei Othani de los Anaheim Angels. El japonés presenta rigidéz en la parte derecha de la espalda. Algo curioso para nuestra cultura es que en ocasiones no somos sinceros, pero es que Othani dijo a los medios que esto hace que lance con menos velocidad pero que no es una lesión grave. En cualquier caso los Angels no son tontos, lo van a cuidar y esperan que el domingo vuelva como bateador designado.

En buena racha.

Los Yankees volvieron a ganar, ya van por 33 victorias, el mejor record de las grandes ligas. Ayer derrotaron a los Rays de Tampa 2×0. Jameson Taillon les metió 8 entradas en blanco para conseguir el lauro, su quinto ganado. Nueva York solo necesitó carburar en el cuarto inning. Dos jonrones solitarios, uno de Gleyber David Torres y uno del «nuevo» Matt Carpenter para sentencias el compromiso.

De 30 pa arriba.

Solo Dodgers de Los Ángeles (31) y Mets de Nueva York (30) son los equipos que junto a los Yankees arribaron a las tres decenas de triunfos. Los Brewers se acercan con 29…

PeloTips

En ese triunfo treinta de los Mets, Carlos Carrasco se apuntó su quinta victoria de la temporada…súmenle también el salvado número 11 a Edwin Díaz…noche de cuatro empujadas para Pete Alonso, una de las grúas de los Mets…Métanle el ojo al catcher de los Filis, se llama Garrett Stubb, jugó parte de las pasadas tres temporadas con los Astros y ahora en Philadelphia parece haber encontrado un lugar donde mostrar su talento…anoche remolcó tres anotaciones en la derrota de su equipo.

Foto: Cortesía.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.