Jesús Linares @jesuslinares23

Noche de tres hits para Miguel Cabrera en el Minute Maid Park de Houston con una nueva marca histórica desbloqueada. Esta noche ha superado al legendario Al Kaline para ubicarse en el puesto 31 de todos los tiempos con 3008. Hoy mismo podría igualar a Wade Boggs quien acumuló 3010. El siguiente en la lista es Rafael Palmeiro con 3020 indiscutibles.

Miguel conectó la bola con fuerza en las cuatro apariciones al plato. El turno que falló ante Urquidy fue una linea decapitada por Bregman. Cabrera recordó al legendario pelotero de los Tigers. «Me hizo sentir como un hijo, me enorgullece decir que fui su amigo» dijo luego de finalizar el compromiso.

Sobre verse como una leyenda tras superar los 3000 imparables: «No pienso en eso, no me veo a mi mismo como una leyenda» resaltó Cabrera a la prensa hispana presente en el Minute Maid Park. «Es asunto de cada quien como me vean, yo solo salgo a hacer mi trabajo».

El toletero atendió a parte de la fanaticada venezolana que se dio cita en el estadio para ver al futuro salón de la fama. «Miggy, Miggy» gritaban desde las sillas ubicadas justo encima del logout visitante. Miguel terminó su rutina de entrenamiento y bateo y atendió a sus seguidores. Regaló un par de guantones y un bate luego de firmar algunos autógrafos.

La serie continua viernes, sábado y domingo. Veremos como le va a Cabrera en Houston durante el fin de semana.

Fotos: Cortesía.

Por pelotabrava

Periodista deportivo. Cubriendo baseball y otras disciplinas. Sports Journalist. Covering baseball and others sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.