El venezolano asegura sentirse al cien por ciento de sus condiciones

Jesús Linares @pelotabrava

Los Astros de Houston activaron este lunes a José Altuve de la lista de lesionados. El venezolano quedó fuera tras lastimarse durante la primera semana de los siderales en el Minute Maid Park. Altuve tuvo una recuperación rapida y fue a la filial triple A a disputar dos compromisos con los Space CowBoys de Sugar Land. El camarero se unió al club en la visita al Oklahoma y vaya que fue el mismo. Deleitó a propios y extraños en su breve estadía en las menores.

«Subieron un novato desde triple A» bromeaban algunos de sus compañeros antes del partido del lunes en Houston.

Altuve salió temprano a practicar bateo, el equipo venía de un viaje largo desde Canada que incluyó parte del tramo en carretera desde Toronto hasta Buffalo para luego volar hasta Houston. A pesar del cansancio, Astroboy salió a realizar BP y posteriormente habló con la prensa sobre su retorno a la alineación.

«Estoy listo» afirmó. «No fue un proceso largo, por lo que no siento que he perdido el timing» reiteró el venezolano.

Ya con la voz de playball Altuve jugó una buena defensa, participó en un doble play y lució recuperado de las molestias que lo alejaron durante diez días del terreno. Terminaría la jornada de 3-0 y ayer conectó un cuadrangular en tres visitas al plato.

Houston (13-11) ha ganado los dos primeros de la serie de tres compromisos que culmina este miércoles.

Foto: Houston Astros

Por pelotabrava

Periodista deportivo. Cubriendo baseball y otras disciplinas. Sports Journalist. Covering baseball and others sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.