Jesús Linares @pelotabrava

Ayer arrancó la temporada de grandes ligas edición 2022. Comenzó el show de las super estrellas de grandes ligas y lo mejor es ver a los novatos competir por un puesto en ese roster de 26. Recuerden que este año excepcionalmente el roster inicial es de 28 peloteros, debido al retardo en el inicio de la temporada pero en dos semanas ya se jugará con 26.

Los Astros comenzaron el año ganando y con una buena demostración de team work. Derrotaron nada menos que a Shonei Othani y sus Anaheim Angels. El zurdo Framber Valdéz lució muy bien en su primera salida de opening day y el relevo estuvo perfecto. Bregman se fue para la calle y Yordan Álvarez hizo lo propio. Dos estacazos que sentenciaron el juego. Altuve fue recetado con 3 ponches. Othani terminó la jornada con 9 ponches propinados. Un fenómeno y ya desde hoy a jugar como designado.

El joven dominicano Jeremy Peña fue el campocorto titular de Astros y ha lucido bien. Altuve tiene nueva llave de dobleplays y a su vez tiene la responsabilidad de guiarlo y enseñarle mucho sobre el big show. Realmente ahí están Bregman, un tercera base consagrado y Yuli Gourriel, otrora campocorto para aconsejar al nuevo titular de la posición 6 de los Astros.

LVBP

En Aragua siguen los movimientos sin conocerse oficialmente la designación de la nueva directiva del equipo. Ya realizaron un cambio con los Leones del Caracas y se confirmó que Jorge Uribarrí vuelve al equipo como parte del alto mando. Las cosas deben hacerlas bien desde el principio y falta publicidad en Aragua con esos asuntos oficiales. Ya tienen nuevo departamento de prensa para enderezar el rumbo que tiene varios años perdidos en esa institución. Hace falta una rueda de prensa o tan siquiera un tuit

Foto: Cortesía

Leer más

Por pelotabrava

Periodista deportivo. Cubriendo baseball y otras disciplinas. Sports Journalist. Covering baseball and others sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.