Tendrán dos presentaciones el 9 de abril en el NRG Arena

Prensa @pelotabrava

El equipo de baloncesto más famoso del mundo, casi 100 años de historia, los Harlem Globetrotters se presentaron el pasado viernes primero de abril en el NRG Arena de la ciudad de Houston. Una gran asistencia dijo presente para ser testigos de las acrobacias y jugadas al mejor estilo de las superestrellas de la NBA pero con el estilo propio que llevó a la fama a los Globetrotters.

En esta ocasión sus rivales fueron los Washington Generals quienes cayeron por un punto tras finalizar el cuarto periodo. Pero el resultado fue apenas lo menos importante para los fans. El espéctáculo comenzó desde antes del salto entre dos con la presencia de «Globe» la mascota de los Harlem Globetrotters brindando entrenimiento a toda la familia.

Una larga fila para ingesar al NRG Arena y de inmediato la tienda de los Harlem Globetrotters. Sorprende que un equipo con una tradición que data desde 1926, aun mantenga ese fervor y ese entusiasmo sobre todo en las nuevas generaciones. Todos queriendo el característico balón blanco, azul y rojo, o alguna camiseta del equipo que se ha presentado en más de 126 países acumulando unos 26000 partidos alrededor del mundo.

El calentamiento estuvo movido y la interacción con el público fue desde ese momento. Música, baile, comedia, educación y mucha diversión formaron parte de lo que trajeron en esta ocasión los Trotamundos.

Impresionantes clavadas, tiros de larga distancia, bailes, y un verdadero espectáculo se presenció en el tabloncillo de Houston. Tras el descanso del medio tiempo, una banda show amenizó a los presentes y posteriormente continuó el divertido duelo con el triunfo de los Globetrotters.

Este nueve de abril tendrán dos nuevas presentaciones en el mismo escenario a las 12:00 del mediodía y a las 5:00 PM. Para más información y tickets pueden visitar www.harlemglobetrotters.com y www.nrgpark.com

Fotos: Pelota Brava

Leer más

Por pelotabrava

Periodista deportivo. Cubriendo baseball y otras disciplinas. Sports Journalist. Covering baseball and others sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.