Rivales mexicanos aprovecharon fecha FIFA para disputar amistoso en Houston con una gran asistencia

Jesús Linares @jesuslinares23

La emoción del fútbol mexicano tuvo lugar este miércoles en el PNC Stadium de la ciudad de Houston, Texas en donde se midieron en un amistodo los Tigres universitarios de Monterrey ante las Águilas del America. Los regiomontanos se llevaron el triunfo 2-1 en un juego disputado, parejo que resultó a favor de los dirigidos por Miguel Herrera.

El venezolano Yeferson Soteldo no viajó a los Estados Unidos debido a que recibió el llamado de la selección vinotinto ahora dirigida por José Pekerman para enfrentar a las selecciones de Argentina y Colombia el 25 y 29 de abril respectivamente.

Nico «El Diente» López fue el autor del primer gol, tras una jugada de pelota parada cuyo balón fue al área inaugurando las redes de la casa del Dynamo y el Dash. Dichas acciones ocurrieron en el minuto 29.

Viñas empató las acciones en el segundo tiempo. El uruguayo estuvo intentando practicamente durante todo el compromiso sin poder vencer a la defensa hasta que logró igualar el marcador. Pero poco antes de finalizar el compromiso, Guido Pizarro tiró un zapatazo que venció al guardameta rival para sentenciar el compromiso.

Notas:

La afición respondió. Desde tempranas horas los alrededores del PNC Stadium estuvieron coloridos por aficionados de ambos equipos…también se dejaron ver varias camisetas del Tri.

Las barras hicieron mucha bulla durante todo el compromiso…La seguridad estuvo garantizada y el comportamiento a la altura.

En los estacionamientos cercanos al estadio, se pudo observar mucha cerveza y parrillada…¿Cómo? si, cientos de fanáticos, estacionaron sus vehículos, sacaron sus parrillerar y el olor a carne asada se asomaba en la zona.

Leer más

Por pelotabrava

Periodista deportivo. Cubriendo baseball y otras disciplinas. Sports Journalist. Covering baseball and others sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.