El PNC Stadium fue testigo del opening day de la National Womens Soccer League en el que el Chicago Red Stars visitaron al Houston Dash, encuentro que finalizó 3-1 a favor del equipo de la ciudad de los vientos.

Dash tomó la ventaja temprano gracias a Katie Naughton quien vacunó a la visita en el minuto 19, tras una jugada de pelota parada como consecuencia de una infracción. A Chicago le salió cara la falta cometida por Bianca St. Georges, pues el cobro de la falta terminó el gol para las anfitrionas.

María Sánchez, la jugadora más querida y aplaudida por el público en Houston, no solo tiene capacidad goleadora, de ataque, sino que logró conseguir una falta que se tradujo en gol un minuto más tarde.

El primer ataque de las rivales fue contenido bajo los tres palos por Jane Cambpell.

En el 27, Chicago empató por intermedio de su delantera Mallory Puh quien tras el ataque perpetrado encontró espacio para marcar su primer gol de la temporada.

Los primeros 45 minutos terminaron con llegadas de lado y lado, la oficial añadió dos minutos y Dash terminó con 6 tiros a puerta mientras que Chicago lo hizo en cuatro ocasiones.

La remontada rival.

Chicago salió a matar. En el 57 Arin Wright marcó desde el punto penal el gol de la ventaja.

Dos minutos más tarde, la delantera Pugh convertitía el segundo de la recién comenzada noche texana. Completando el score final y acreditándose los 3 puntos.

Dash viaja a Louisville para enfrentar al Racing y Chicago se medirá a Kansas City en la próxima fecha.

Foto: Maria Lysaker

Leer más



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.