El gol estuvo ausente este domingo en H-Town

Jesús Linares @pelotabrava

La temporada 2022 de la Major League Soccer dio inicio este fin de semana en los Estados Unidos y la jornada inicial del Dynamo de Houston este domingo ante el Real Salt Lake en el PNC Stadium terminó con un empate a cero. El gol, estuvo ausente en el primer compromiso para ambos conjuntos en lo que amnos arcos terminaron inmaculados.

Una impresionante logística con protocolos covid incluidos y excelente organización, permitieron a los aficionados el regreso al estadio, cuya sede comparten con el femenil Dash y el Texas Souther University football (fútbol americano)

El Real Salt Lake de Utah atacó temprano sin conseguir el arco, y el equipo local hizo lo propio, varias jugadas desestabilizaron la defensa de los visitantes, desperdiciando el Dynamo hasta dos claras oportunidades de gol. Tras 28 minutos el dominio del local era evidente, cuatro tiros a puerta aunque sin convertir, mientras que la visita había disparado en par de ocasioness sin éxito.

Finalizada la primera mitad el encuentro se mantuvo sin alteraciones en el score, Dynamo se fue al descanso con seis disparos al arco y cuatro tiros de esquina, el Salt Lake apenas pudo estar en tierras enemigas a pesar de terminar el compromiso con guarismos totales de siete aproximaciones al arco y ocho tiros de esquina y un total de siete tarjetas amarillas.

Llegado el minuto 90 se añadieron cuatro minutos sin mayores movimientos a pesar de un claro ataque local cortesía del colombiano Darwin Quintero que terminaría golpeando el poste, manteniendo así el cero en el marcador.

El venezolano Sergio Cordova ingresó por Bobby Wood al minuto 65 por el Salt Lake City. Conversó en exclusiva para Pelota Brava. Click aquí para la entrevista.

Foto: Maria Lysaker.

Leer más

Por pelotabrava

Periodista deportivo. Cubriendo baseball y otras disciplinas. Sports Journalist. Covering baseball and others sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.