Jesús Linares @pelotabrava

Los Tigres están listos para una gira de dos compromisos en los Estados Unidos, especificamente en el estado de Texas donde tienen una importante afición y enfrentarán al Club América el domingo 23 de marzo en el PNC de la ciudad de Houston, mientras que el 26 se medirán ante los Tuzos de Pachuca en la ciudad de Edinburg muy cerca de la frontera.

El equipo vive un gran momento y la afición ha visto con buenos ojos el regreso del Tigre Tour a USA. Félix Rojas, residente de Houston y seguidor de los Tigres comentaba “Queremos ver a nuestro equipo en la ciudad, estos eventos son muy buenos, el fan fest es un valor agregado”, señaló Rojas quien trabaja muy cerca del PNC stadium y será un espectador de primera fila.

La incorporación exitosa del venezolano Yeferson Soteldo le ha dado mejor juego al equipo del centro hacia adelante, dos asistencias en su juego más reciente le ha ganado el cariño de la afición y el respeto de sus compañeros.

Precisamente las asistencias de Soteldo a González y Gignac sellaron el compromiso, pero además significó el cuarto triunfo seguido de los felinos. Un gran momento que vive el equipo y eso ha prendido las emociones en la afición residente de Texas.

Ambos amistosos iniciarán a las 7:30 pm, pero los aficionados tendrán un fan fest desde las 3:30 pm.

Foto: Cortesía Tigres.

Por pelotabrava

Periodista deportivo. Cubriendo baseball y otras disciplinas. Sports Journalist. Covering baseball and others sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.