Jesús Linares @pelotabrava

Panamá, Colombia y Puerto Rico ya tienen sus representantes para la Serie del Caribe, Santo Domingo 2022 a disputarse del 28 de enero al 3 de febrero en el estadio Quisqueya Juán Marichal de la capital dominicana. Los Astronautas de Los Santos se alzaron en la pelota panameña, los Caimanes de Barranquilla en Colombia y los Criollos de Caguas en Puerto Rico. Estos tres equipos ya pueden ir haciendo maletas rumbo a la tierra del merengue.

en México los Charros de Jalisco están arriba 3-2 en la serie y justo ahora se disputa el quinto de la final. En Venezuela, Caribes de Anzoátegui se mantiene con ventaja 2-1 sobre los Navegantes del Magallanes; mientras que en Dominicana los Gigantes del Cibao lideran la serie final 3-1 sobre las Estrellas Orientales.

El estadio Quisqueya Juán Marichal está practicamente listo, le están haciendo los retoques de última hora, típicos de nuestras inauguraciones latinoamericanas. Lo que si ha quedado nítido ha sido el tema de las nuevas luces led que reemplazan la «tecnología» anterior, según informaron varios medios locales.

Foto: Cortesía.

Leer más

Magallanes está vivo

Picheo, defensa y Balbino guian triunfo Caribes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.