Jesús Linares

Anoche Caribes de Anzoátegui tomó ventaja 2-0 en la serie final de la LVBP al derrotar a los Navegantes del Magallanes en Puerto La Cruz. El score terminó 5×4 gracias a jonrón del bigleaguer Víctor Reyes en el cierre del séptimo. Pero Astudillo se cargó el equipo al hombro y puso ventaja temprano. Barrer en casa era la meta y Caribes la logró. Los valencianos no han podido con Caribes, los fundamentos del juego le han salido a los dirigidos por Mike Álvarez y eso porsupuesto que es lo que importa.

Adicionalmente la clave de Caribes ha sido, además de la ofensiva que le caracteriza; un cerrador que hace el trabajo. El refuerzo Silvino Bracho ha conseguido los dos salvamentos en igual número de oportunidades, eso es justamente lo que todo manager quiere tener. Llenó el espacio vacío que tenía en su roster y el lanzador derecho está respondiendo.

La serie se muda a Valencia en donde Magallanes necesita una victoria que le permita acercar un poco sus aspiraciones, caso contrario quedaría contra la pared con un 0-3.

Foto: Cortesía.

Por pelotabrava

Periodista deportivo. Cubriendo baseball y otras disciplinas. Sports Journalist. Covering baseball and others sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.