Jesús Linares @pelotabrava

El Magallanes respiró. Anoche ganaron en su casa 4×2 a Caribes. Pablo Sandoval fue la figura ofensiva de los piratas al remolcar tres carreras y conectar un cuadrangular que guió el primer triunfo del equipo en la serie final que ahora está 2-1 con ventaja de los orientales. Gotta al igual que Sandoval se fue para la calle. Ambos jonrones fueron en la primera entrada y solitarios. En ese entonces ganaban 2×0.

Otra vez el panda lo hizo y empujó dos mas en el cierre del tercero. Carreraje suficiente para derrotar a Caribes cuyos poderosos paleadores fueron silenciados. Apenas dos carreras permitió el picheo del Magallanes con especial labor del refuerzo César Jiménez quien trabajó 5.1 entradas con 2 carreras permitidas y resultó el lanzador ganador.

Balbino Fuenmayor que el hombre que remolcó las únicas dos anotaciones de Caribes. Hoy tenemos jornada libre en la LVBP pero las acciones se retoman este sábado con el juego 4 de la final…ah ya está garántizado al menos un quinto juego.

Los refuerzos han respondido sobre todo Bracho y Jiménez. El triunfo de Magallanes les da un respiro a Willie Romero, pero sabe que no puede confiarse a pesar de contar con la localía y el apoyo del público en el José Bernardo Pérez. Estaremos atentos al estado físico de Cade Gotta y Alberto González, están tocados y habrá que ver sí estarán disponibles para el juego cuatro.

Foto: Cortesía.

Por pelotabrava

Periodista deportivo. Cubriendo baseball y otras disciplinas. Sports Journalist. Covering baseball and others sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.