Dejaron en el camino a los Dodgers. Rosario en plan estelar

Jesús Linares @pelotabrava

Trasncurrieron 22 años desde la última vez que los Bravos de Atlanta dijeron presente en la serie mundial. Anoche regresaron a la tierra de los finalistas. Una larga sequía ha quedado atrás al derrotar a los Dodgers de Los Ángeles 4 carreras por 2 en el sexto juego de la serie de campeonato de la liga nacional.

Eddie Rosario se cargó el equipo al hombro con un cuadrangular de tres carreras en el cuarto episodio para romper el empate y colocar el juego 4×1. Previamente Riley puso arriba a Bravos en el primer rollo, pero Bellinger empató en el mismo cuarto inning. El tablazo de Rosario permitió la anotación de d’Arnaud y Adrianza. Tres de ventaja ante los Dodgers no suele ser una diferenfia confiable. Llegaría el turno al picheo y esta vez respondió.

Buehler fue el lanzador derrotado, no pudo contener a los dos bateadores que se alclaron en las bases. Con dos outs en la pizarra. El abridor californiano se descontroló y regaló un boleto, luego Adrianza de emergente conectó doblete, acto seguido el boricua Rosario se fue para la calle.

Este martes 26 comienzan las acciones en el Minute Maid Park de la ciudad de Houston Texas.

Foto: Cortesía

Leer también

Astros campeones de la liga americana

Austin Riley castiga a Dodgers y Braves toman ventaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *