Luis García destacó desde la loma y Yordán Álvarez con el bat

Jesús Linares @pelotabrava

El hombre acopló. El venezolano Luis García se recuperó de la molestia en el juego pasado en el que fue castigado y limitó anoche a los bates de los Medias Rojas de Boston durante 5 entradas y contribuyó con el triunfo 5×0 ante los patirrojos.

Gargía, candidato a novato del año en la americana cuenta con una gran actitud y un buen nivel. Recientemente decía que Luis tiene que ponerse agresivo y salir a hacer los outs. Anoche estuvo intraficable y regaló a Baker 5.2 innings en blanco, apenas 1 hit y un bolero junto a siete abanicados.

Yordan Álvarez y Kyle Tucker tuvieron una gran noche para remolcar las 5 carreras. Tucker fletó 4 y el cubano Álvarez una rayuta en el primer epispdio. El juego se mantuvo cerradp hasta el octavo tramo cuando Tucker se voló la barda con dos en base incluidp precisamente Ámvarez.

Houston estuvo en la serie mundial de 2017 en la que perdió en 7 juegos ante los Nacionales de Washington, este año pudieran comenzar en casa de concretarse la victoria de los Bravos de Atlanta sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Foto: Cortesía

Austin Riley castiga a Dodgers y Braves toman ventaja

Gran noche de Altuve guia Astros primer triunfo serie de campeonato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *