Medias Rojas estalló ofensiva ante Astros en juego 2 ALCS

Jesús Linares. @pelotabrava

Los Astros de Houston no pudieron ganar dos juegos seguidos en casa y cayeron 9×5 ante Boston en el segundo de la serie de campeonato de la liga americana. Boston aprovechó al novato venezolano Luis García quien terminó lesionado y permitiría grand slam que abrió el score tempranito en la noche.

Boston en definitiva conectó dos gran slam en el mismo juego estableciendo un record inédito en las grandes ligas. Nunca antes algún equipo había bateado dos grand slams en estas instancias. También Kiké Hernández jonroneó y lució a la defensiva por segundo día corrido.

Houston evidenció fallas en el picheo abridor. Sin McCullers, Greinke y ahora García, los Astros deben trabajar con tres abridores y darle mas uso al bullpen, lo que será determinante en la serie. Los siderales confían en su ofensiva y anoche estuvo apagada durante casi todo el compromiso. Gurriel trajo carreras en momentos importantes, y hubo movimiento de carreras, pero la gran ventaja que obtuvo Boston temprano le permitió aguantar el ataque texano y obtener el lauro que iguala las acciones.

Foto: Cortesía.

Leer mas

Dodgers en noche Gigante

Gran noche de Altuve guia Astros primer triunfo serie de campeonato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *