Un batazo a la izquierda en el cierre del noveno dio el triunfo a los Bravos

Jesús Linares @pelotabrava

Los Bravos de Atlanta están haciendo la tarea. Quienes creyeron que los Dodgers iban a tener un rival fácil se equivocaron, al menos en el juego 1 de la serie de canpeonato de la liga nacional. Luego de que el partido llegara empatado a dos carreras en el 9no acto, el bateo oportuno dio sus frutos y así llegó la victoria que aventaja la serie que comenzó ayer en el Trust Park, casa de los Bravos.

Austin Riley se vistió de héroe y conectó un jonrón en el cuarto capítulo para empatar el juego 2-2. Los Dodgers habías remontado un score parcial a favor de Altanta 1-0 cuando Will Smith y Chris Taylor pusieron el juego «bonito» para los azules.

Tras cuatro entradas sin daños en el marcador, llegaría la novena con el juego empatado. Nuevamente Roberts trabajando su bullpen de manera diferente había mantenido a raya a sus rivales. Tremien viende de grandes actuaciones. Inclusp dominó. Freddy Freeman, pero permitió sencillo de Ozzie Albies quien se robó la segunda base. El turno le llegaría a Riley. Roberts decidió mantener a Tremien y el paleador de Atlanta le conectó a la pradera izquierda con el batazo que trajo a Albies al plato.

Foto: Cortesía

Leer también

Poder patirrojo iguala serie en la americana

Lo que debes saber sobre las sanciones de la OFAC a Tigres y Magallanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *