Atlanta eliminó a Milwakee y avanza a serie de campeonato.

Jesús Linares @pelotabrava

Comenzaron la serie abajo, la empataron, la remontaron y la ganaron. Los Bravos de Atlanta vinieron de atras y ganaron 5×4 a los Cerveceros de Milwakee obteniendo su pase a la serie de campeonato en la que enfrentarán al ganador de la serie entre los Dodgera de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco.

El partido de la consagración comenzó con dos carreras en contra para Atlanta. Omar Narváez y Lorenzo Cain conectaron sencillo que trajeron las dos primeras anotaciones. Atlanta empató de inmediato con sencillo remolcados de Rosario. Todo ese carreraje en el cuarto tramo.

En el quinto. Tellez se voló la cerca con Cristian Yelich en las bases para tomar nueva ventaja de dos carreras, pero Atlanta volvió a empatar. Anotada de Albies en jugada de selección de Pederson y sencillo de D’arnaud. Igualados a cuatro estarían los rivales hasta el octavo inning en el que Freddy Freeman desapareció la pelota para poner a los Bravos en ventaja que a la postre se convertiría en el triunfo y clasificación a la serie de campeonato.

Foto: Cortesía

Leer más

Una vez más los Astros a la serie de campeonato

Medias Rojas eliminan Rays.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *