Cerveceros y Dodgers contra la pared

Jesús Linares @pelotabrava

Los Bravos de Atlanta vencieron 3×0 anoche a los Cerveceros de Milwakee en un partido dominado por el picheo y un turno de Joc Pederson como emergente que terminó en cuadrangular. La mejor de las series en cuanto a picheo puede terminar hoy de concretarse un triunfo para los Bravos.

Joc Pederson lo ha hecho dos veces en la serie, venir de la banca y sacar la bola del parque, ambas hazañas ante el mismo lanzador Adrian Houser. Atlanta ha fabricado pocas carrwras, pero hasta ahora han sido claves para ganar los dos juegos de Atlanta.

Gigantes a uno de la serie de campeonato

La serie entre Gigantes y Dodgers ha estado on fire. Un score de 1-0 expresa duelo de picheo, pero no muestra la defensa que se ha jugado y lo difícil que ha sido pisar el plato. Apenas Evan Longoria conectó jonrón solitario. Eso fue todo desde el plano ofensivo.

El quinto episidio es la única forma numérica diferente en el box. El resto de las anotaciones son ceros. Longoria puso arriba a Gigantes y así se mantuvo el marcador. Les recuerdo que perdió Max Sherzer y que a pesar de la victoria de San Francisco apenas batearon 3 hits.

El cuarto juego de la serie se disputará este martes en Dodger Stadium, de ser necesario un quinto partido irán a San Francisco.

Foto: Cortesía.

Leer también

Medias Rojas eliminan Rays.

La sorpresiva paridad en la liga nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *