Astros y Rays triunfaron en juego 1 ALDS

Jesús Linares @pelotabrava

Intensidad al máximo. Robo de home incluido, desllizamiento en el plato de José Altuve. ¿Acaso estamos en la serie mundial? Todavía no pero algunos juegan como tal. Anoche iniciaron las serie divisionales de la liga americana y los Astros de Houston y Rays de Tampa comenzaron con ventaja.

En esta etapa las series serán al mejor de cinco. Se requieren tres juegos para avanzar a la serie de campeonato. Housto y Tampa han dado el paso mas importante y todo indica que no tendrán mayores problemas en asegurar la siguiente ronda.

Los Astros derrotaron 6×1 a los Medias Blancas y se pusieron delante en la serie. Magistral desde la loma Lance McCullers apoyado en Michael Brantley. El cubano Yordan Álvarez fletó par de carreras con cuadrangular incluido.

Blanqueo en Tampa

Los Rays la vieron clarita ante el zurdo venezolano Eduardo Rodríguez y aprovecharon de destapar la ofensiva para ganar 5×0 ante Boston. Wander Franco el cotizado prospecto ha debutado bien en postemporada. Está bateando y produciendo, justo lo que desean los Rays. Al mismo tiempo Randy Arozarena conectó jonrón y se robó el plato montando un show pero a la vez siendo determinante para la primera victoria.

Foto: Cortesía.

Leer también

Panorama claro en las series divisionales de la liga nacional

Inspirados Dodgers eliminan Cardenales. Próximo objetivo: San Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *