Dodgers y Gigantes jugarán la serie más importante de la postemporada 2021

Jesús Linares @pelotabrava

Los dos equipos más ganadores de la campaña 2021 de Las Mayores, Gigantes de San Francisco y Dodgers de Los Ángeles. Gabe Kapler si que pudo guiar a un gran grupodurante todo el año. Una demostración clara del conocimiento del juego al punto de que el actual campeón quedó «relegado» al segundo lugar de la división oeste y tuvo que ganarse su lugar en la postemporada en un juego de eliminación. Eso fue culpa de San Francisco. Ahora la rivalidad más fuerte del viejo oeste la encaran ambos equipos. Lamentablemente para los amantes del juego, solo uno disputará la serie de campeonato. Los Dodgers lucen muy grandes con Justin Turner, Betts, Urías, Kershaw y compañía.

San Francisco con Evan Longoria y Buster Posey también están para grandes cosas. Será un gran duelo en el que uno solo pasará a la disputa por la serie de campeonato. En la otra acera Cerveceros y Bravos pelean el otro cupo.

Lo difícil de la serie californiana es que ambos equipos terminaron por encima de las 100 victorias. Del otro lado Cerveceros y Bravos se miden en lo que parece ser la serie mas débil de la postemporada. Es una lástima para los amantes de la pelota no poder ver a Ronald Acuña en estas instancias, pero en Milwakee no piensan igual.

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *