Jesús Enrique Leal

Los Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua y Cardenales de Lara comenzaron la venta de abonos para la campaña 2021/2002 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El Caracas ofrece el palco de terreno por 900 dólares, convirtiéndose en la locación más cara de todo el circuito. El puesto en el estadio universitario que ofrecen por menor precio desde las oficinas capitalinas es la zona 1 de la tribuna en 180 dólares.

El palco central tendría valor de 785 y el palco central 2 en 565. Aunque no se han anunciado precios por boletería, se estima que un clásico entre los eternos rivales rozaría los 40 “verdes” en el palco.

Magallanes por su parte, tiene un descuento de 30 % en los abonos para el José Bernardo Pérez de Valencia hasta el 8 de octubre, en paquetes que se ofrecen en 220 dólares para terraza y tribuna principal; mientras que la tribuna central se vende en 180, lateral alta y box A en 140. En el caso de lateral baja y box B se fijó en 115 y puestos de preferencia en 60.

Los larenses también rebajan un 30 % al comienzo de esta preventa y hasta que termine el mes de septiembre para el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto. Abonos VIP son ofrecidos en 240 dólares, en el caso de los premium por 144 y los sectores laterales en 96.

En las oficinas de Aragua salen al mercado el abono VIP por 360 dólares, el palco en 240, las sillas centrales en 180 y las de los laterales por 120 para el José Pérez Colmenares de Maracay. Los carabobeños y bengalíes han publicado las tarifas en sus redes. El resto de los equipos de la LVBP, que ya ofrecen los abonos, indican comunicarse por whatsapp, correo electrónico o trasladarse hasta las oficinas.

LVBP con 40% del público en los estadios

Hay que recordar que los estadios sede de los encuentros de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tendrán 40% de aforo debido a restricciones por la pandemia del Covid-19. La pasada temporada se jugó a puertas cerradas en una temporada acortada.

Cada equipo debe ser local en 24 o 25 juegos. En ese sentido y tomando en consideración la locación más cara, el valor de la entrada por juego sería de 36 dólares en casa de los melenudos; en la de los turcos en 8,8; en tierras crepusculares 9,6 y en la ciudad jardín 14,4.

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *