Varias divisas iniciaron esta semana la pretemporada de la pelota invernal mexicana

Jesús Linares

Con la venia de las buenas condiciones climaticas, varios equipos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico iniciaron sus entrenamientos de pretemporada de cara a la venidera zafra 2021-22 que inicia el 5 de octubre con el compromiso estelar entre los Venados de Mazatlán visitando al campeón actual Tomateros de Culiacán.

Los primeros equipos en iniciar los entrenamientos fueron los Naranjeros de Hermosillo, actual subcampeón, Mayos de Navojoa, Cañeros de Los Mochis y Sultanes de Monterrey. Todos saltaron al terreno el pasado lunes 1 de septiembre. Los Algonoderos de Guasave debieron aplazar la pretemporada debido a las lluvias que afectaron con inundaciones el Kuroda Park, por lo que los dirigidos por Oscar Robles deben esperar.

Mañana 3 de septiembre debería comenzar sus prácticas el actual campeón Tomateros de Culiacán. Los Charros de Jalisco se unirían a la pretemporada el 5 de septiembre al igual que los Venados de Mazatlán. Las Águilas de Mexicali y los Yaquis de Obregón tienen fecha de inicio para el 6 de septiembre.

Pretemporada en USA

Este año regresa la Mexican Baseball Fiesta, un evento de pretemporada para los equipos mexicanos en los que visitan algunas ciudades de los Estados Unidos y realizan juegos de pretemporada. Este año el evento será del 16 de septiembre al 3 de octubre y participarán los Naranjeros, Águilas, Yaquis, Mayos y el equipo de béisbol de la Universidad de Arizona.

El evento será disputado en las ciudades de Las Vegas, Maryvale, Tucson y Meza e incluirá varios conciertos en vivo.

Fotos: Cortesía


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *