Roger Clemens, la ex estrella del béisbol, lanzó a los 50 años con los Skeeters

El equipo dejó de pertenecer a las ligas independientes y desde este 2021 forma parte de las sucursales de los Houston Astros

Jesús Linares. @jesuslinares23

Como parte de la reorganización del béisbol de ligas menores que lleva a cabo Major League Baseball, los Astros de Houston tienen nuevo equipo en la categoría triple A. Se trata de los Skeeters de Sugarland, quienes en el pasado formaban parte de la liga indepediente, específicicamente la Atlantic League.

El movimiento le da a los Astros ciertas comodidades logísticas a la hora de mantener su equipo antesala a las mayores a poca distancia del Minute Maid Park, (unos 35 kilómetros entre ambos escenarios) y por otra parte, Jim Crane, propietario de los Astros, también tendría participación accionaria en los Skeeters, lo que le permite controlar gran parte de las operaciones.

Los Skeeters comenzarán la temporada en la carretera, el 6 de mayo visitarán a los Isotopes de Albuquerque en una gira de seis juegos, para luego medirse en calidad de visitantes también a los Express de Round Rock. El estreno en casa será el 20 de mayo ante los Chihuahuas de El Paso.

La casa de los Skeeters, el Constelation Field, cuenta con capacidad para unas 7500 personas, tiene varias terrazas con mucha comodidad para los aficionados, y cuenta con un parque infantil y suites privadas con capacidad de hasta 25 personas.

Foto: Cortesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *