Ambos clubes poseen cinco títulos del caribe. César Valdés irá por Dominicana

Jesús Linares.

Los mejores equipos están en la final. No hubo sorpresas. Águilas y Criollos se miden hoy por el campeonato de la serie del caribe Mazatlán 2021. Las Cibaeñas tuvieron una ronda regular invicta y con el triunfo de anoche llegan a 6-0, terminar perfectos les daría el título, mientras que Caguas se permitió perder uno en la serie inicial y terminar con 1-4 para ocupar el segundo lugar y avanzar a semifinales.

Anoche Panamá puso a sufrir a los dominicanos, les empataron la pizarra a dos carreras y luego les remontaron, con el juego 3×2 en el cierre del noveno y dos outs, un imparable de Carlos Paulino pudo dejar tendidos a los Federales panameños. Vaya manera de avanzar a una final. Para muchos es increíble que el seleccionado canaleño, que apenas se preparó estuvo a punto de inscribir su nombre en una final.

El otro finalista se definió a última hora en el Teodoro Mariscal con el duelo entre los Tomateros de Culiacán ante los Criollos de Caguas. Los boricuas no creyeron en cuentos, el visitante guinda en este caso era el anfitrión, al final no pudieron ante Puerto Rico.

Las Águilas no ganan desde 2007 en Carolina, mientras que los Criollos obtuvieron el título en 2018 precisamente ante los rapaces.

Foto: Cortesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *