Dominicana avanza a semifinales en el primer lugar de la tabla. Venezuela se juega hoy la clasificación

Jesús Linares.

Las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana volvieron a ganar ayer, esta vez a los apagados Caribes de Anzoátegui de Venezuela. Apenas dos carreras anotadas por los quisqueyanos fueron suficientes para definir el compromiso. Un blanqueo recibieron los bates venezolanos, quienes no han mostrado en el evento nada a la ofensiva, contradictorio totalmente con lo que se vio en la temporada en Venezuela.

Dominicana asegura el primer lugar en la semifinal por lo que enfrentará al cuarto clasificado, la tendría más fácil para avanzar a la final pero una derrota en semifinales enviará a casa al perdedor.

Puerto Rico derrotó a Colombia 2×1 en un cerrado juego que terminó con una base por bolas con las bases llenas en el cierre del noveno tramo. Colombia con 0-4 ve truncada sus aspiraciones de avanzar. Y en la historia del torneo aun no conocen la victoria.

En el encuentro nocturno, los Tomateros de Culiacán de México derrotaron a Panamá 6×3. Este viernes se define la ronda regular con tres compromisos. Panama vs Puerto Rico, Colombia vs Dominicana y Venezuela vs México.

Foto: Cortesía .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *