Venezuela consigue primer lauro, Puerto Rico silenció al anfitrión

Jesús Linares.

El campeón dominicano y su trabuco siguen imbatibles, las Águilas derrotaron anoche a los sorprendentes panameños para de esta manera avanzar a semifinales con record de 3-0 hasta el momento. El seleccionado de Panamá tenía dos en fila y ya levantaba interés de un sector de la prensa y aficionados, pero le toco bailar con la más fea. La selección quisqueyana simplemente salió a jugar y ganó sin problemas a pesar de una reacción contraria en el cierre del juego. La defensa le costó el partido a los centroamericanos, pero ayer por primera vez en la serie los brazos merengueros fueron castigados. El marcador finalizó 11×6.

Mas temprano Venezuela le ganó a Colombia 1×0 y consiguió su primer triunfo. Los Caribes venían de dos derrotas seguidas y necesitaban ese triunfo para seguir con vida. Guillermo Moscoso lanzó 6 buenas entradas, luego el zurdo Flores y Oliveros le emularon desde el morrito.

El otro encuentro significó la sorpresa para los aficionados de casa. Los Criollos de Puerto Rico dieron cuenta de los Tomateros mexicanos 6×4. Un encuentro que comenzó con retraso por un tema de desinfección del estadio de acuerdo a la información de las autoridades.

De interés: Durante el juego Venezuela vs Colombia un aficionado interfirió en una jugada a la zona de foul, Danry Vásquez jardinero de Venezuela intentaba atrapar un elevado, pero el aficionado metió su guante y atrapó la bola. El fanático fue explusado del estadio. Luego a través de las redes sociales se conoció que oficiales de la Liga de Béisbol Colombiano le obsequiaron boletos para el encuentro de hoy. Sin dudas un premio…a la mediocridad, a lo ilicito, que invita a romper las reglas…varios peloteros de Caribes se juntaron con el futbolista Fernando Amorebieta quien milita en el Mazatlán FC. Los atletas publicaron una foto en donde se ven el vinotinto junto a Jesús Sucre, Astudillo y otros beisbolistas, varios sin mascarilla y sin ningú tipo de sana distancia…tribunas llenas en el Teodoro Mariscal de Mazatlán, la gente no respeta las indicaciones y están apilados. Médicos de la ciudad dicen «después vienen que no pueden respirar».

Foto: Cortesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *