César Valdéz y las Águilas Cibaeñas derrotaron al anfitrión

Jesús Linares.

Panamá y su famosa selección sigue dando de que hablar, no tuvieron temporada, armaron un equipo para participar en la serie del caribe y honrar el compromiso, anoche derrotaron a los Caimanes de Barranquilla, ciertamente los colombianos son el rival más débil del evento, pero lo de los itsmeños es otro cantar. Han descifrado por dos días los picheos fáciles de Venezuela y Colombia. Hoy Colombia vs Venezuela en el duelo de primera hora.

Puerto Rico y sus criollos de Caguas dieron cuenta de los Caribes de Venezuela y ahora marchan 1-1. Los campeones boricuas aprovecharon que Anzoátegui apenas pudo batear y les metieron un blanqueo 3×0. Yadi Molina se fue para la calle y por supuesto ayudó detrás del plato a un nivel de grandes ligas. Venezuela ahora se queda con record de 0-2 y las cosas bastante complicadas para avanzar a la siguiente ronda.

En el juego de tercera hora las Águilas Cibaeñas dominicanas guiados por el refuerzo gigante César Valdéz derrotaron a los Tomateros de México anfitriones del certamen. Esa alineación con Melky Cabrera, Robinson Canó, Lake y Guzmán es ofensiva pura y ya lo demostraron durante los dos primeros compromisos. El favoritismo dominicano es innegable por lo que no se extrañen si se alzan con el campeonato del caribe.

República Dominicana enfrentará a Panamá en el duelo de segunda hora, mientras que México va de visitanta ante Puerto Rico en la jornada estelar.

Foto: Cortesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *