La tribu tiene contra la pared a Cardenales. El picheo larense se reencontró con el terror de los batazos

Jesús Linares.

Volvieron las carreras, luego de dos noches con pizarras “bajitas” los batazos aparecieron, Cardenales de Lara dejó atrás una racha de 25 entradas sin anotar carreras, pero poco pudieron hacer ante un crecido lineup de Caribes de Anzoátegui quienes se impusieron 9×6 y se colocaron arriba 3-0, a un juego de coronarse campeones y representar al país en la Serie del Caribe, Mazatlán 2021.

Trabajo en equipo desde el home fue lo que le dio a Caribes el triunfo, sin olvidar el desastre del picheo crepuscular. Oswaldo Arcia jonroneó solitario, Castillo, Astudillo y Ortega aportaron a la ofensiva, en especial “balita” que registró cuatro fletadas. Moscoso abriría por Caribes, pero salió por molestias. Entró en su relevo Andrés Pérez y llevó el juego a donde el manager Álvarez quería. El bullpen de a poco fue sacando los outs a pesar de la reacción roja. En el noveno, Lester Oliveros se metió en problemas, pero logró sacar el out 27 y coronar la tercera victoria seguida.

Lara no ha podido encontrar armonia en el bullpen. El lunes descansan y se reencuentran el martes. Néstor Molina va por las aves y Will Ledezma por los orientales. No hay mañana para Lara.

Foto: Cortesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *