pelotabrava enero 24, 2021

La tribu ganó dos en Barquisimeto. Otra vez blanquean a Lara

Jesús Linares.

La inesperada ruta que ha tomado la final para los Cardenales de Lara tiene al manager José Moreno pensando en como jugarle a Caribes de Anzoátegui y obtener los resultados que esperan gerencia y aficionados puedan obtener los pájaros rojos. Los Card’s no han podido pisar el plato en la serie. Ayer el blanqueo parecía algo de una gran labor del abridor oriental, pero una nueva lechada hoy tiene que encender alarmas.

Caribes pasó sus sustos en el morro, Oliveros, Breto Sánchez y Toledo tuvieron momentos de presión, todos lograron salir de apuros y Mike Álvarez se apuntó un nuevo triunfo como dirigente en series finales. Lara tuvo pifias a la defensa que pasaron factura, pero el bateo ha estado nulo, y sin carreras no se pueden ganar encuentros.

Dos derrotas en casa, aun sin público, son demasiado graves para los larenses, la serie se traslada a la ciudad de Maracay, casa temporaria de Caribes para esta serie final. Jugarán sin público igualmente y en casa ajena, pero a los aborígenes parece importarles poco tal situación.

Caribes tampoco pudo sacar el festín de batazos que suele aportar a la hoja de anotaciones, pero bastó una, cortesía de Sardiñas y con anotada de Castillo. Anzoátegui tiene tres compromisos para intentar coronarse en la LVBP y no regresar a Barquisimeto. Ricardo gómez, el veterano dominicano pagó los platos rotos, y aunque no resultó ganador, el doble play que consiguió Jean Toledo fue clave para el triunfo.

Foto: Cortesia.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *