La nave tiene contra la pared al favorito Caribes. Lara no pudo ante unos crecidos y nerviosos Tigres

Jesús Linares.

Tigres de Aragua sufrió pero ganó, el fantasma que les aparece en el último tercio de los juegos hizo acto de presencia la noche de este lunes en el José Pérez Colmenares de Maracay. Un jonrón de dos carreras de René Reyes puso el marcador chiquito, apenas por dos carreras, pero la orden de Ugueto a Obispo era terminar el juego. Lara seguiría amenazando y puso la del empate en el home. Afortunadamente para los bengalíes, lograron el out 27 y seguir con vida, aunque abajo en la serie 3-2.

La serie se ha ido por una sola vía, la deficiencia en el picheo. Cardenales intentó la corazonada con el refuerzo Centeno, pero no funcionó. Aragua sacó seis episodios gracias a Logan Durán. La mesa servida para el bullpen, el causante de los nervios y las derrotas recientes. El dirigente Luis Ugueto no trajo a Belisario por quinto juego seguido, vino con el cubano Pablo Guillén, Rodríguez y Obispo. Hoy sufrieron pero ganaron. Ramón Cabrera con noche de cuatro empujadas y Edwin García trajo dos a la causa rayada.

Magallanes encaminado a la final.

Sorprendiendo al favorito Caribes de Anzoátegui, los piratas tomaron el liderato de la serie. Mañana podrían inscribirse en la final de la LVBP. Los bates turcos han golpeado al picheo oriental y sin dudas como por arte de magia, los lanzadores magallaneros han maniatado al rival.

Danry Vásquez se fue para la calle ayudando al equipo que requirió sus servicios en la ronda de refuerzos. Renato Núñez también se voló la verja y una actuación sobresaliente de Carlos Pérez con dos empujadas guiaron la victoria de los carabobeños, quienes mañana buscarán liquidar a Caribes y esperar la definición de la serie Tigres-Cardenales.

Foto: Cortesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *