Lara sigue aprovechando mal momento del picheo aragueño

Jesús Linares.

Raúl Rivero lanzó 6 entradas de manera sólida y Gorkys Hernández se fue para la calle aprovechando los descalabros de picheo bengalí para derrotarlos 8×4 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Aragua comenzó arriba con jonrón solitario de Hernán Pérez en la primera entrada, apenas una pifia del abridor Rivero. El juego se mantuvo 2×1 a favor de Tigres hasta el tercio final del encuentro. El mexicano Marco Carillo vino descontrolado y Ugueto se decidió por el zurdo Ysla. Las cosas no funcionaron, el descontrol pasó factura, lo propio para Rodriguez, Belisario y Tapia. El bullpen de Aragua está siendo castigado diariamente. No hay que prender las alarmas, ya el daño está hecho.

El relevo de Cardenales también está fallo. El cerrador Pedro Rodríguez se metió en problemas en la octava, pero pudo resolver y finalizar su actuación de dos entradas.

La serie se muda a Barquisimeto este lunes, el quinto juego podría ser decisivo de concretarse un triunfo crepuscular. Aragua busca oxígeno, pero no hay margen de carreras que sirva de ventaja ante un alicaído y cansado bullpen.

Foto: Cortesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *