pelotabrava enero 16, 2021

Ofensiva de Caribes se durmió. Lara-Aragua con problemas de picheo

Jesús Linares

Navegantes del Magallanes tomó por asalto el liderato de la serie semifinal ante Caribes de Anzoátegui. Al derrotar este viernes 4×1 a los orientales. Por segundo día corrido, los brazos corsarios silencian a cabalidad a los bates contrarios. El bullpen ha evitado los acostumbrados dolores de cabeza al manager Carlos García y “El Almirante” está navegando con sus marineros rumbo a puerto seguro, al menos hasta ahora.

Magallanes se adelanta en los playoffs y coloca la serie 2-1 a su favor gracias también a los batazos de cuatro esquinas entre ellos Renato Núñez, Leo Reginatto y Danry Vásquez. Para Caribes, la jornada libre de este sábado, les debe servir para reordenar ideas y recordar que el favoritismo de de ronda regular quedó solo en el papel.

Lara se fue arriba 2-1 en la serie.

Cardenales de Lara vapuleó a los Tigres de Aragua, pero su picheo también fue castigado, un score que termina no es precisamente una muestra de superioridad. Ambos equipos están criticos desde la lomita, abridores, relevistas intermedios y cerradores están lanzando “bombita” y todos las ven “como un melón “.

Los dirigentes Luis Ugueto de Aragua y José Moreno de Lara lo saben, tienen que guapear con lo que tienen. Lara no tiene brazos que puedan sacar outs regularmente, y Aragua está igual o peor, su cerrador fue sobreutilizado y anoche el cansancio pasó factura para Ronald Belisario. Rómulo Sánchez, Alexis Tapia y Anthony Ortega también fueron victimas del descontrol, lo que aprovechó Lara para ganar a pesar de no jugar para triunfar.

Los semifinalistas descansan este sábado y retoman el bate y pelota el domingo. Un triunfo de Lara y Magallanes colocaría contra la pared a Caribes y Tigres, caso contrario se empatarían las series.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *